Mentiras y tomaduras de pelo (Manias)

C

Quizá os parezca una estupidez lo que voy a plantear, pero es que hay cosas que me revuelven las tripas.
Quizá sea mi sentido crítico, pero soy incapaz de ver la publicidad o las películas, o lo que sea, sin sacarles punta a los defectos, porque parece que nos quieren hacer pasar por tontos.
¿Os habéis fijado, por ejemplo, en el anuncio de Ferrero Rocher? Pasa el mayordomo, con una bandeja muy mona, de bombones colocaditos en forma de pirámide, con uno en el vértice. El primer invitado lo coge y, cuando el mayordomo pasa al siguiente invitado VUELVE A ESTAR EL BOMBÓN DEL VÉRTICE; lo coge y pasa al siguiente, y AHÍ ESTÁ DE NUEVO. ¿Es un bombón auto-recliclable? ¿Cada vez que cogen uno se regenera solo?

Otra idiotez: en los anuncios de yogures ¿os habéis fijado que jamás se mancha la cucharilla por debajo?. Mira que lo he intentado veces, pero siempre que meto la cucharilla en el yogur, se mancha por los dos lados.

Y ¿cómo es que las lavadoras sacan las camisas planchadas? yo quiero una así.

¿Y esas pelis en las que se va la luz? ¿Cómo es que se proyecta la sombra de la vela en la pared? ¿las velas no dan luz?

Y no digamos ya de los ingredientes ficticios, como los "gingeroles de jengibre", o el aceite "alto-oleico" ¿Qué es "alto-oleico"? ¿Un aceite muy aceitado o algo así?

No sé, seguro que pensáis que todo esto es una bobada. Pero me encantaría saber si hay alguien que sienta, igual que yo, que están todo el día intentando que comulguemos con ruedas de molino.

Y, por último, están los "palabros" inventados y usados sobre todo por los políticos, como "redimensionar", "posicionar", "obviar", etc., que me sacan de quicio.

En fin, maniática que es una.

Saludos

_WolF_

tu marido ? tienes 18 años ? :S en tu perfil pone 18.. (eres muy joven para estar casada, digo yo vamos nose.. es tu vida.. xd)

Bueno a lo que vamos.., cuando sacan en una peli de romanos un LAPIZ CON GOMA DE BORRAR!!! ¿en esa epoca, existian los lapices con goma de borrar?

o cuando se ve desde algun plano el actor mirando hacia la camara y cuando cambia de plano el actor esta mirando hacia otra parte.. (esto mas que una tomadura de pelo.., nose, es un fallo en la produccion..)

Pero bueno, las cosas son asi, no pueden hacerlo perfecto.

L

el aceite "alto-oleico" ¿Qué es "alto-oleico"? ¿Un aceite muy aceitado o algo así? --> infórmate

Te añado otra para que mires donde está el fallo: pH neutro de la piel 5.0 --> descubre el gran fallo ;)

Danrex

No te cansas de hacer copy & paste?

Y de quedar como un idiota al no soportar palabras de uso común como obvio/obviamente/obviar?

C

#4 Si me dices donde esta el copy paste te doy un pin.

p.d: ....

Dr_CrAzZY

sin puntazo d #5.

Toi de acuerdo.

xylia

#5 ownea a #4(que tonto eres chaval)

L

oidos sordos? siento que alguien hace oidos sordos xD

sigo esperando a k la señorita descubra la adivinanza que he puesto.. y del "alto-oleico".. la información pertienente a decir que si "tiene mucha aceite"

PrinceValium

Cos ma no es tio?x D

C

xDD lo siento, no me di cuenta de tu adivinanza, pero primero, lo del alto-oleico, para mi la palabra lo dice todo, el aceito se compone de esto, si es alto en oleico, para mi es que es alto en aceite. aunque eso es lo que mas me he rallado... :P

En cuanto al ph de la piel :O no encuentro la solución, pista y solución... que me dejas con la intriga xD

L

pH neutro de la piel 5.0 --> 5.0 no es neutro.. sinó ácido, es decir, que no tenemos la piel neutra.. sino ácida. Porqué dicen neutro? Por la falta de información de la gente
Si dijeran "Sanex pH ácido 5.0 para la piel" .. como la gente no tiene ni zorra idea del concepto ácido se piensa que se pondría ácido sulfúrico en la piel... Y la publicidad intenta engañar al público en conceptos (para evitar el borreguismo de creer algo que no es)
Juraría k me he esplicao fatal xD

Y bueno.. lo de oleico... estás equivocada/o (no sé ni k eres xk x ahí dicen k eres un machote). No te voy a decir k te mires el concepto de oleico (la verdad es k no kreo k ni te importe) pero si te pica la curiosidad y t hace gracia busca oleico en lípidos :P

G

a ver, cada uno se kasa cuando le da la gana...

en cuanto a pH neutro de la piel 5.0 se refiere a ke el pH de la piel es 5.0, el neutro es el 7.0 sin dudas xD...

#1 tu eres "maniatica" por esas cosas, sin embargo, yo soy mucho peor ke tu en otros aspectos, como por ej criticando grupos de musica, estilos de musica, musicos etc... no, no hablo de los playback esos xDD. yo no soporto k la gente escuche el reguetón, sin embargo la gente inculta musicalmente lo baila... no soporto la musica esta de loas bakalas k dan bombo (bateria) kada medio seg... (k pasa neng..)... odio a los dj's... k kieres... cada uno tiene sus manias no? xDD... la musica k me gusta, o por lo menos está currada, con muchos acordes y "caidas" de la bateria muy chungos de memorizar, es por ejemplo el estupendo espectáculo k hacen los genios componentes de Dream Theater.... para los ke entiendan de musica, o para los k tengan oido absoluto como yo, k se saken esas canciones, os aseguro ke tokar 3 horas seguidas no es ninguna coña (siempre en directo)... digo esto, porq no soporto a estos pringaos k aprenden a tokar la guitarra 4 dias y por estar "buenos" y tener pasta, se graban un disco y van a hacer el gilipollas por ahi... y hay MILES....

pd. dream theater está compuesto por 5 de los mejores musicos de la universidad mas prestigiosa del mundo (no me acuerdo ahora del nombre), se conocieron hace 20 años y componen durante 8 horas diarias...

editado. yo estoy con Lea... creo ke eres un hombre... y no te llamas isabel... porq he visitado tu perfil mas veces, asi k no nos intentes engañar

7

CoSmA eso lo has sacado de algun blog de una tia o algo almenos pon la fuente.

C

#13 Fuente? de que? de mis manias?

Fuente: CoSma.

G

ademas, dudo ke una mujer lleve ese avatar jajaja ¿Fóllatela? lol? xDD

xylia

porque no puede ser una tia? xDDD

PD: lo eres?

L

una mujer? un hombre? un sapo? un avión? que será... será....

C

#15 Yo estoy asombrada/o (ya que os ponéis asi), que mas da que sea tia/tio/animal/hermafrodita, porque iva a engañaros? el post tiene que ver algo con que y o sea mujer o no? hacer el favor de ceñiros a la temática del post, ya que no intento engañar a nadie, solo explicar mis manías, sin mas misterio.

P.D: si, soy tia. Ishaer es mi novio, utilizo esta cuenta.

Deckard_29

LEA, demasiadas explicaciones das a una cuenta fake.

Cosma, veo que está empezando a salir tu vena flamera, felicidades, no es bueno guardarse lo que uno lleva dentro.

Manías, la mía es postear en casi todos los hilos de off-topic aunque sean un fallido intento de monólogo simpático como es este caso.

PD: Feliz Navidad.

#21 Flamear = Poner un trozo de una canción de “Héroes del Silencio” en un post de política sin venir a cuento. ¿O fue tu novio?. Repito, no me parece mal, no debes tomártelo negativamente.
#25 Si no hablas contigo misma creo que se entiende que no me refería a tu cuenta.

G

#18 porq dices k eres mujer y hablas de tu marido... arreglalo... edita #1 y ya esta no? xDD

C

#19 vena flamera?

Me dejáis anonadada con vuestras contestaciones, asi que voy a pasar de este post, por mi borrarlo.

xylia

Cosma novio?¿???? pero no era marido¿

C

Ya esta editado.

P.D #22 novio, me equivoque, con 18 años... dios me salve.

G

jajajaja Me dejáis anonadada con vuestras contestaciones, ... pero no decias k odiabas ese vocabulario de los politicos? lol?

a ver hombre, trankilo... todos los baneados lo hicimos xD ya te tokará a ti el turno xD venga, sigue flameando hasta ke se levante Billa...

L

#19 cuenta fake? explicaciones? esto........... porque he puesto una adivinanza y la he explicao a alguien que no sé quien es?
Acabo de entrar en un lapsus mental acojonante

p.d: otra advinanza para la señorita o señorito que acaba de dejar en el aire: tia/tio/animal/hermafrodita--> donde está el fallo???

C

#24 xDDD enserio me rio por no llorar ya con este post, anonanada es una definicion politica? NO.

Lo que queria decir antes son las palabras mas tecnicas de cada ambito, para especificar cualquier cosa, palabras entrevesadas que suelen usar politicos.

G

jaja y ahora edita: Mensaje para moderador Borrarlo....
cosma tio, no solo te va a borrar el post, si no ke te va a banear por varas xD .... mi marido dice jaja ah perdona, k ahora es novio. lolazo xd

pd.Varas... definicion: tocapelotas

C

#27 Dime el motivo de mi baneo?

Explicar mis manias? ser mujer o hombre? no decir la verdiad si hoy hombre o mujer? POR ESO ME BANEAN?

edit: VARAS? reitero mi anterior frase.

G

#28 te has dado cuenta ke kualkier blokeo de cuenta se debe a la menor tonteria?

SI... por privado puedo explikarte mas kosas, porq lo ke te iba a decir ya lo puse en otro post y me blokearon... asi k ahora no juegues aki, te lo digo para ke konserves el perfil, yo tenia 2000 cuentas baneadas, es lo k hay xd

C

#29 Pues me sentiria decepcionado/a con la administracion, porque para banear es algo grave y esto es una mera tonteria.. pero en fin.

edit: enviame privado, y explicame para saber las bases de los baneos. thx

Usuarios habituales