#27 Esas están buenísimas
En el bar Paco de abajo de mi casa, por 2 euros te comes una hamburguesas de Wayú con caviar y encima te regala la PS5 pro y su mujer, que es modelo, te hace una mamada, no se porque seguís cenando en McDonalds.
En el bar Paco de abajo de mi casa por 1,50€ te comes una parrillada de wayú y solomillo de unicornio de Camelot y el menú te incluye barra libre de JW etiqueta azul y 15 días de vacaciones en navidad en Disneyland en la suite de la torre de Rapunzel, y Rapunzel está caracterizada por Sidney Sweeney que por supuesto está a tu servicio 24/7.
consumes en una cadena de comida rapida un producto de un subproducto de un producto televisivo
donde esta mi rachel?
Groucho tenia razón
En el bar Paco de abajo de mi casa le puedes comer el roscón a la mujer de Paco mientras te hace unas lentejas y luego te hechas un Crash Bandicoot con su hijo y todo de gratis
Entiendo totalmente que la peña vaya por los muñequitos. De hecho bastante más que el ir a por hamburguesas si se supone que te gustan.
#7 Algunos restaurantes los tienen todos y los van dando al azar o si se los pides te dan el que quieras. Aqui en Jaen ya habia gente con toda la coleccion el primer dia
Los que os alarmáis porque un adulto se compre un funko o coma un happy meal ¿Qué opináis de los adultos que juegan a videojuegos?
Simple curiosidad.
McDonalds está haciendo un estudio de mercado en el que empieza a meter el añadido y reclamo del Happy Meal en adultos, algo similar a las promos que hacen en verano o cuando sacan vasos de Cocacola. Es una estrategia cojonuda y si les cuadra, lo veremos más veces, también en Burger King, KFC y demás sitios de comida rápida.
Hablando de, BK y KFC tienen ahora promos de Cheetos Pelotazos y Jumpers respectivamente. Está claro que se habían quedado estancados con los menús "normales" vista la variedad de opciones de comida rápida, y tienen que sacar continuamente promociones para seguir siendo relevantes.
Que al menos las hagan pensando en el consumidor promedio que es el que iba a sus restaurantes hace 20 años como niño y ahora lo hace como adulto es un punto a su favor, podrían haberlo hecho pensando en nuestros padres y haber regalado discos de Sabina, imanes y abanicos.
#13 claramente la amargura de esos llorones que pierden tiempo en un foro no es el problema ni síntoma de nada
Yo solo vengo a decir que tengo casi 40 palos y no he visto ni un solo cap de friends por que me parece que apesta.
#56 a ver, con cuarenta tacos y lo que ha llovido... Sí, apesta un poco.
Yo la vi de adolescente en los 2000 y me encantó.