#98 Das por hecho muchas cosas, yo de primeras ni colecciono ni tengo interés, pero porque no me llama nada. Una figura que tenga una tirada de 1000 o 2000 unidades en unos años se revalorizará. Pero como digo figuras digo casi cualquier cosa, como por ejemplo cartas de pokemon de primera generación. Habrá quién lo haga por diversión y habrá quien lo haga como especulación, que es en lo único que te centras.
Asi que si vamos a lo personal, si supieras lo que es un "Temblor" igual te das cuenta de que peino más canas que tu. Simplemente he puesto un ejemplo de un juguete que teníamos tirado en un trastero y era una soberana mierda. Mirando por curiosidad los he visto vendidos por 400€ en wallapop, sin ninguna exclusividad, se podían comprar en cualquier tienda, simplemente por ser algo antiguo.
Luego que conste que no me parece mal el centrarse en dinero y patrimonio, pero hay mucha gente que colecciona X cosas porque le gusta. Me refiero a que si tu eres más feliz buscando monedas, alguien lo será comprando figuritas. Asi que para quedarme agusto, que te den bien por culo, sin acritud ninguna.