mercadona cobrará todas las bolsas de plástico

supermario

esto se lleva haciendo ya tiempo xDD y recuerdo que de pequeño en el DIA ya te hacian pagar por las bolsas

Dralions

Llevo tiempo pensando en hacerme con una bolsa de tela para cuando vaya a comprar cualquier cosa, me parece insano utilizar bolsas de plástico a día de hoy, sobre todo cuando compras sólo un libro o un DVD, que ni necesitas bolsa pero te la ofrecen. En mi casa se compra mucho en Mercadona porque lo tenemos en la esquina, así que supongo que será el momento idóneo de pasarnos a la tela. A todo esto, #1 ¿y la fuente?

#28 Siempre se han podido meter ambas monedas. Eso, o la típica ficha.

2
T

Que pongan las bolsas de papel americanas.

1 respuesta
Dralions

#33 Sean del material que sean, les seguiría suponiendo un gasto.

CybeR

A ver si la gente se acostumbra a ir con su bolsa de tela o su mochila a comprar y dejamos de usar la mierda de bolsas de plástico éstas, que para una emergencia pueden estar bien pero para uso cotidiano...

2
Selerian

A no ser que seáis hijos del Marichalar, tampoco es que gastéis 50 bolsas por compra, así que tan catastrófico (viniendo anunciando años que las bolsas que usamos son la mierda del mundo), no puede ser. Os saldría rentable comprar bolsas de tela, de amplia capacidad (cosa que ya ponen a disposición algunas grandes superficies).

D

No es por defender a MERCADONA pero la noticia no dice que van a rebajar sus productos un 4%

oRxt

A mi me parece bien.. Si no quieres que te cobren te llevas tus propias bolsas, como las de carrefour

karkoitz

#41 xDDDDDDDDD Ok Ok, interpreté mal tu post. Creia que lo decias irónicamente respecto a #20

1 respuesta
Deoxys

#28 Los carros siguen costando 100 pesetas hombre de dios xD

D

#39 aquí si lo dicen, un 4%

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Mercadona-bajara-precios-recortarlos-2010/20110310cdscdsemp_4/

1 respuesta
M

A mi esto de las bolsas me parece una medida perfecta. Yo era el típico que siempre iba con la bolsa de tela a comprar aun cuando daban las bolsas gratis, simplemente para ahorrar un poco y contribuir al medio ambiente con un 0,0000000001%. Rara vez veia a otra persona con las bolsas de tela, si acaso alguna señora mayor con el carrito, pero poco más. Desde que en los super de por aqui cobran las bolsas, to dios va con bolsas de tela o carritos, se ve que a nuestra sociedad solo se le enseña a base de palos económicos.

deathsoul

dentro de poco iremos al super como las abuelas...

1 3 respuestas
1 comentario moderado
pJ_KoKo

Luego tienen la cara de decir que es por el medio ambiente.

Y luego encima las bolsas llevan publicidad, pero si las estoy pagando porque tiene que poner carrefour >.<

Strangelove

#43 +1, es la pura realidad.

Aquí en Málaga lleva el Mercadona cobrando las bolsas a 2 céntimos desde el 1 de Enero, y mi review es el siguiente:

-Son bolsas de plástico mas grandes y robustas que las blancas tradicionales, y dan la sensación de aguantar una guerra. Por contra, creo que de reciclable en el medio ambiente tiene lo mismo que una barra de uranio empobrecido.
-A diferencia de las bolsas de papel de patata del carrefour que se rajan solo con soplarle, éstas podrían servir perfectamente para ser usadas hasta 100 veces.
-Dicen que hay tres clases de bolsa, pero a estas fechas, solo he visto las de dos céntimos.

Por si sirve de algo, el otro día tuve que entrar a comprar en un SuperSol, y cuando la cajera me dijo de darme una moñigo de bolsa a cuatro céntimos, estuve a punto de darle una bofetada.

PD: Lo suyo es llevar bolsas de casa y guardarlas en la taquilla de la salida.

1 respuesta
yaiko

Pronto será un privilegio usar bolsas de plástico.

Suragoth

Eso ya lleva en Andalucia más de 2 meses y lo sé porque he estado en Valladolid y alli no las cobraban y me quedé O_o

T

Me parece bien, a comprar bolsas reciclables o a comprarse un carrito.

Yandr0s

Joder, si esque ahora la compra me sale 0,04-0,06 centimos mas cara, DIOS MIO QUE LADRONES, HAGAMOSLE BOICOT TODOS, ESOS 0,06 CENTIMOS PUDEN SALVAR VIDAS!!!

M

#46 precisamente en supersol, durante todo el mes de diciembre, por cada 10€ de compra te daban una bolsa de tela enorme y resistentente, yo tengo unas 5 en casa.

Ferula

Pero esto ya hace tiempo que lo hacen en Mercadona

I

Ahora tendré que coger todas las que pueda mientras la cajera no mire. Hay que mirar por el futuro.

SkyuL

quien de vosotros no ha tenido una gran pelota de bolsas del mercadona .... que las cobren me parece bien ,asi cada uno lleva sus 4 o 5 bolsas y listo.

Se contamina menos y encima evitas el tener la cocina con cientos de bolsas del mercabroma!

1
xPipOx

Yo lo que no entiendo es por que coño quereis quitar las bolsas de plastico si para tirar la basura vais a comprar un pack de bolsas de plastico : s.

Vamos yo las bolsas de la compra las uso para la basura, y es mas si esa basura es del contenedor amarillo esa bolsa encima se recicla!

1
I

La de veces que he cogido dos bolsas para guardar las bebidas alcohólicas porque con mirarlas ya se desintegran, mientras mejoren la calidad no problem

Nolostyle

Joder mercadona me has fallado....tu antes molabas,eras perfecto...

Jorgew

¿Que haceis preocupandoos de esto mediavideros?
¡A la compra van las mujeres, me cago en la leche Merche!

1 1 respuesta
Nolostyle

Te equivocas #58,si estas en un piso de estudiantes tienes que pasarte dia si dia no a por pechugas de pollo, pasta y poco mas...

1 respuesta
I

#59 + pizzas + congelados (en especial fritos)