Muy buenas mediaveros! Escribo esto para hablar sobre estos tres supermercados. Aquí en Marbella están las tres y la verdad tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Mi opinión sobre ellas:
Mercadona
De origen Español.Tiene muy buenos precios, llevo años comprando ahí y la verdad que se ahorra un dineral en comparación con el Opencor. Tiene productos conocidos y más baratos que en otros sitios pero no tanto como LIDL. Ahora también implicado en el caso Bárcenas
Sobre los trabajadores decir que son mujeres y hombres, afortunados de tener un contrato fijo nada más empezar
No tienen seguridad
Tienen parking propio
Horario : 09:15 a 21:15
LIDL
De origen alemán, su dueño creo recordar que es el septimo hombre más rico del mundo. Es donde están los mejores precios. He encontrado aquí Redbull por 75 centimos y cosas por el estilo. Tiene productos conocidos y no tan conocidos
Trabajadores de ambos sexos con contratos normales.
No tienen seguridad
Tienen parking
Horario: 09:15 a 21:15
Opencor
Proviene de El Corte Inglés. Sus precios son un despiporre al igual que en El Corte Inglés. Las marcas como no, son muy conocidas, pero eso para mi no significa nada. Intentan compensarlo estando abierto muchas horas.
Trabajadores de ambos sexos, con contratos normales.
Sí tienen seguridad
No tienen parking
Horario: 08:30 a 02:00
ALDI
De origen alemán, al igual que LIDL. Es exactamente lo mismo que LIDL pero con diferente nombre. Mismos precios etc
Sólo hay mujeres, excepto el encargado que es un tío. Repito, por lo menos en mi zona. Tienen contratos normales
No tienen seguridad,
Sí tienen parking
Horario: 09:15 a 21:15
Como ya he dicho es una copia del LIDL
Quisiera que dieses vuestra opinión sobre el sitio donde vivís, si allí los supermercados ya mencionados son iguales o no y cual es para vosotros el mejor