Me pregunto que es lo que hace que todavia alguien llegue a creer en el sistema...
Echadle un ojo al articulo que pongo, y decidme que sentis..., y por favor, hacedlo sin prejuicios, sin politizar el asunto, simplemente si creeis que es normal.
Todavia alguien puede creer en la justicia?, y lo que es peor, si nadie cree en la justicia, entonces, es que ya no hay esperanzas, pero ademas de ningun tipo.
Llevo un tiempo leyendo a partidarios de partidos politicos diciendo "pues mejor eso que lo otro" tratando de justificar lo que es absoluta y completamente injustificable, para un sentido y para el otro...
Me pregunto en que estamos pensando, como podemos mantenernos tan pasivos, y no hablo de ninguna ideologia, esta clase de personajes, con independencia de sus funciones o "bandos" estan robando A TODOS, no comprendo como alguien puede llegar a mirar para otro lado.
Y cuando digo "robando" no me refiero solo a dinero, me refiero a la libertad, a la justicia, a la democracia, a todo lo que se presupone que es la base de la convivencia en libertad y armonia.