No os ralléis. Que el mercedes se las come y punto.
Todos tienen margen de error... Analógicos y digitales. La media esta entré un un 5 y 10%.
Aunque por ejemplo Citroen tiene el mínimo margen de error, sólo un 1% en los digitales.
A veces el margen de error resulta práctico ya que así si vas al límite señalización tienes un margen para que te cacen (útil sobre todo ahora que la DGT quito el margen del 10% en los radares).
#93 Bueno, se le dice margen de error... Pero como dices no es porque los captadores no sean más precisos.
Yo he ido a 250 Km/h conduciendo yo, y os puedo asegurar que esa moto y ese coche no van a 300 por hora ni de coña, solo hay que fijarse en como adelanta a la moto y la posicion del motorista que va conduciendo la moto adelantada, no lleva postura de ir a 180Km/h
#96 no está diciendo ninguna tontería xD
Cuando pasas a un coche a una diferencia de más de 50km/h le estás arrasando, y ahí se supone que va a casi 200km/h más que los que circulan ahí xD
Yo no veo nada raro... la sensación de velocidad en cámara no es la misma que tu percibes...
En este vídeo la percepción de velocidad es parecida y van mas o menos a mismas velocidades.