¿Mercury? Cierra los ojos y dale al play...

Coman2Sueco

#29 no pero entender que entre aquellos que lo escuchan tiene que haber una inmensa mayoría de poser over 9000 es obvio mientras que tú no seas uno de ellos no tendrías que ofenderte

1 respuesta
SamaWoodo

#31 Completamente de acuerdo.

ManOwaR
#11casimedia:

Eso sí, que no falte la veneración a los yankis y a los ingleses

5 2 respuestas
ludo90

Se parece bastante, a mí me impactó mucho la primera vez que le escuché. Sin embargo, para mi gusto personal, en las subidas que hace se queda muy lejos del torrente de voz de Freddy

Fyn4r

@Merkury

Dale al play

1
angel0

#13 #14 Como lo dice el compañero no es la mejor manera, pero que si desde el aniversario y la película ha vuelto a ganar tirón se dice y no pasa nada. Se esta aprovechando para hacer billetes con programas, homenajes, reediciones... Y lo publicitan hasta la saciedad. Mismamente en Rock FM lo normal era escuchar dos o tres canciones de Queen en lo que duraba la jornada, ahora ya han relajado pero hasta hace poco desde que salio la película estaba todo el día sonando. Lo mismo paso con Linkin Park, podías escuchar una canción y no todos los días pero cuando murió Chester te ponían varias al día. No deja de ser historia de la música, pero no se puede comparar lo que se consumía Queen hace 5 años a hoy en día que te lo meten con calzador y vaselina.

3
Sentry

Canta muy bien pero no le veo parecido más que de forma muy leve, supongo que estoy demasiado acostumbrado a Freddie xD

1 respuesta
doogie780

pop
música

pick one

E

Algunos sois muy sibaritas eh? La voz, salvando las minimas diferencias, es calcada. Por eso puso voz a las canciones en la pelicula de Bohemian Rapsody si mal no recuerdo.

1 respuesta
B

#7 una moda es el trap, que dentro de 30 años los pocos personajes que se dedican a ello y hayan sobrevivido sentirán vergüenza ajena.

Ignorante

2 respuestas
Serpentino

Fredy Mercury? Jugaba en el Bayer?

B

#39 Lo es, y lo digo yo que llevo desde los 5 o 6 años escuchando a Queen. Que no es calcada, logicamente, pero que en muchos momentos dices, cojones! Es la reencarnación de Freedie.

Además se nota el progreso y la imitación, hay un video amateur por ahí donde canta y se le parece pero de lejos ... y en estas ultimos videos que ha subido él tocando el piano, hasta los gestos de la boca son muy parecidos. Es decir, es un tio que se ha estudiado al dedillo como cantaba Freddie .

KaNiBaL_Cb

te da queen?

8
casimedia

#40 eso mismo dirían del rap en su día, y mira.

Pringao

Tu dime lo que quieras. Pero yo critico la cansinada del queen hasta en la sopa. Y soy libre para hacerlo.

4 respuestas
Alviro

#44 tambien eres libre de dejar de decir gilipolleces, de dejarnos en paz y de currarte un poco más lo de ir de troll por la vida

DaveTS

Brutal la similitud. Aprovecho el hilo para poner una canción que me recuerda a queen un montón.

Decade

#44 ¿Te quejaste también cuando Despacito era jodidamente famosa? Por eso de que le estaban comiendo el culo a los latinos y eso.

Akiramaster

No que te conviertes en gay.

Pizzelio

#7 Llevo escuchando a queen desde que tengo memoria, qué pollas me hablas tú de moda?

Otro que va de "guay" porque no le gustan las "modas", no eres más especial por ello sino el mismo gilipollas.

tute07011988

Alguno habla de modas como si Queen, hasta antes de la peli, fuera lo más underground.

TripyLSD

Decid lo que queráis de las modas, pero viendo cómo está el panorama musical actual y la muerte anunciada del rock, que sigan surgiendo fans/modas/posturetas de queen me sigue pareciendo bien.

Es como si ahora se pone de moda el barroco y salen posturetas de Vivaldi. Pues me parece bien también antes de monopolizar los altavoces con C.Tangana , Bad Bunny ó Romeo Santos. Esos si que están de moda y ... uhg..

1
B

Ya hay que estar amargado para que te afecte que algo se ponga de moda, madre mía XD

itonny

#7 Esto es como con la serie de Chernobyl que tras el lanzamiento de la serie tenemos un bombardeo constante de temas sobre chernobyl, merchandising sobre chernobyl, etc.. Y ahora todo el mundo quiere ir a chernobyl xD

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
The_elovator

Madremia quitate la chaqueta que agobio diossss

alepe
#37Sentry:

pero no le veo parecido más que de forma muy leve

No me jodas, a mi me parece muy muy similar xd

Menuda mierda de oído debo gastar.

1 respuesta
B

#44 que no te guste Queen (uno de los grupos mas importantes de la historia) te lo respeto completamente.... pero que sueltes tremendas tonterias que si de moda, etc. etc. eso es no tener ni el minimo respeto hacia la musica.
Haznos y hazte un favor y deja de escribir.

1 respuesta
dZ

#33

Nino Bravo es 10 de 10.

8 2 respuestas
casimedia

#57 es que no te enteras de nada.

¿Quien ha dicho que no me guste? Porque yo no lo he dicho. De hecho tienes buenísimas canciones el grupo.

Que está de moda ahora, (de nuevo), porque le sacaron la película es un hecho irrefutable. Incontestable. Y ahora tenemos queen hasta en la sopa. Por dios si salió varias veces en el telediario de TVE.

Hay homenajes por doquier, hasta en los pueblos más pequeños. Musicales, en el Facebook ya ha parado un poco pero desde que salió la película el cansinismo ha sido bestial.

¿Sabes qué? Que no estamos en China que censuran la libertad de expresión. Como estamos en occidente te vas a tener que tragar mis críticas, al igual que yo me trago con calzador al queen de las narices. Dime lo que quieras tu también, por mi encantado.

1 respuesta
B

#44 Si no eres capaz de ver las diferencias entre el trap y el rap deberían cortarte las orejas.

O la cabeza, para lo que la usas..