¿Mercury? Cierra los ojos y dale al play...

bLaKnI

Ya lo conocíamos, con la versión del Somebody to Love. Pero ahora descubro que tiene canal en YT, y que hace cosas como esta:

Demasié.

21
Oridana

tiene cierta semejanza en la boca, además de la voz

3
casimedia

Que pesados con el mercury de las narices.

Entre la película y los musicales y demás morralla para como siempre venerar a los ingleses o yankis.

Pesados !!!

Esto sí que es una canción y en español. Yo diría que es una de las más bonitas de la historia. Y si, la canta un homosexual.

1 8 respuestas
Anasus94

No lo conocía. Joder, si se asemeja, si.

frtzk

#3 Si eres un ignorante, es normal que te canse.

Quitando que te guste o no este tipo de musica, no deja de ser historia este grupo llamado Queen.

6 1 respuesta
Coman2Sueco

ni de coña

1 1 respuesta
casimedia

#5 me la suda queen, king o republic.

Simplemente está de moda y os sumáis al carro como borregos. ¿Ahora descubrís a queen? Pero si salía hace 25 años en la superpop. Por dios ...

Mira la canción que he subido. Eso sí que es una canción y no el tío ese con el piano.

1 9 respuestas
xXxHarlockxX

#7 Queen de moda ahora? A ver si el borrego vas a ser tu :man_facepalming:

8 1 respuesta
frtzk

#7 Has dado con el "borrego" equivocado, tengo 30 años y desde pequeño se ha escuchado en casa musica de queen.
Lo mio no es moda, es consciencia y saber que este tio ha sido, es y sera una puta maravilla de la historia de la musica.

Que TU no sepas quien es o no te guste, no quita que esto sea historia, repito.

Para MI esa cancion que has puesto me es aburrida y no me da ningun sentimiento, pero no por ello te voy a llamar borrego.

8
3eat1e

#7 lo primero de todo un respeto a King Diamond. Lo segundo, hace 25 años Mercury estaba muerto, lo digo para que antes de escribir, por lo menos, te mires las fechas un poquito, que se te ve perdido.

casimedia

#8 la película de hace unos meses en el cine ... los tropecientos cantantes que han salido después de la peli aprovechando el tirón.

Pero si te vas a pueblos pequeños y tienes el cartel de homenaje a queen por favor ...

Es la moda. Pero para el año que viene se habrá pasado y será otra cosa. Por suerte. Eso sí, que no falte la veneración a los yankis y a los ingleses. Que sino no tenemos nuestra ración de bajada de pantalones.

4 respuestas
markath

#7 De moda ahora dice, solo con el we are the champions ya son eternos.

3eat1e

#11 En mi pueblo las bandas de las fiestas llevan tocando canciones de Queen desde que tengo uso de razón y voy camino de los 40 años.

Queen fue moda en los 70, en todo caso.

Yo si quieres dártelas de enterado y criticar la musica anglosajona, puedes hablar de Barrabás, de Los Módulos y de tropecientos grupos españoles de rock.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#11 Que si que si, a ladrar a otro lado.

2 1 respuesta
sephirox

Nos gusta Queen porque es una moda en pleno 2019, y no debemos "venerarlos" porque son anglosajones, me suelta un tío que demuestra hilo tras hilo que es de cultura y pensamiento protestante xd.

Queen no es una moda, son eternos. Todos hemos crecido escuchándolo.

casimedia

Decirme lo que queráis, pero ya cansa tanto queen en el Facebook, homenajes a queen hasta en pueblos de menos de 1000 habitantes, queen en película, etc, etc.

Desde que se hizo la peli hace unos meses atrás se ha activado el cansinismo de queen hasta en la sopa. Ya te harta tanto queen por aquí y queen por allá. Madre mía qué hartura.

Menos mal, insisto, que para el año que viene habrá desaparecido gran parte del cansinismo y solo quedarán sus fans de verdad.

PD: ahora nos quieren colar a Elton John y otro cansinismo igual que con queen. Espero que no ocurra lo mismo. Por qué sino ... vaya veranito nos espera.

1 4 respuestas
hitsvil

Ostia puta qué pesado eres colega. Si no te gusta con no postear tienes bastante. No entiendo que te canse tanto y aún así entres en un thread para leer algo que ya sabes de que va y que según tú te cansa.

Anda a tomar por culo un rato

28
MaTrIx

#16 pues si te cansa no vengas aquí a joder y dar por culo a los que nos gusta y nos lleva gustando queen desde hace años.

Aparte como ya te han dicho arriba, queen es eterno y jamás se borrará de la memoria lo grande que fue esa banda.

Exor720

Por un momento pensé que era el nuevo mapa de conquista del BFV

B

#7 pues qué afortunado me siento que esté de moda la misma música qeu llevo escuchando toda mi vida,...

StkR

#16 das verdadera vergüenza ajena, demostrando post a post lo paleto que eres. Venga, ahora sigue posteando y haciendo lo que mejor sabes.

#1 si no me equivoco, en la película que salió recientemente, las canciones que “canta” Rami Malek son un mix de la voz de Mercury, el propio Malek y este Marc Martel.

H

Yo es que soy más de Camilo Sesto.

1
Coman2Sueco

#13 Obviar que esta teniendo un repunte que lo ha puesto de moda es como intentar tapar el sol con el dedo

2 respuestas
B

#6 Necesitas una calibración de oido urgente

1 respuesta
Coman2Sueco

#24 no no la necesito

CaNaRy_r00lz

#3 Fecha de nacimiento: 5 de septiembre de 1946, Stone Town, Tanzania , encima es de origen parsi e indio

Kirs90

#23 Esto es cierto.

LoSKo

Yo desde que vi Queen no puedo parar de escuchar Bolt Thrower, malditos anglosajones y su música imperialista.

1
SamaWoodo

#23 Totalmente cierto, pero no por ello debemos reprimirnos aquellos que llevamos escuchando la banda toda la vida ni recibir el adjetivo de "poser"

En mi caso es mi banda favorita de siempre.

1 respuesta
rabadisto

Queen es mucho Queen. Pedazo interpretación le hace Marc Martel, gracias por compartirlo.

Puestos a desviar el hilo con nuestro propio orgullo patrio de artistas clásicos homosexuales ¿Qué me decís de Miguel de Molina, exiliado por el franquismo por su condición homosexual?

1 1 respuesta

Usuarios habituales