"Meridiano de Greenwich pasa por Canarias" Soria

Mepiro

En una locución que comienza con "le pediría que no dijera disparates", el ministro José Manuel Soria afirma contundentemente que "aunque el gobierno regional [de Canarias] adopte un decreto diciendo 'El meridiano de Greenwich no pasa por Canarias, es que el meridiano de Greenwich va a seguir pasando por Canarias'".

Ministro de España :palm:

1
SaNt0S

#1 me pillas asi un poco espeso.. pero está queriendo decir que tenemos que tener una hora menos en la peninsula como en canarias?

1 respuesta
Chechi

a mi me ha puesto muy nervioso con el tic de los hombros

2
HIMOTEN

pobre hombre, que no veis que es discapacitado?

Mepiro

#2 Siendo benévolo, digamos que si está hablando de adoptar en la península el horario del meridiano de Greenwich, lo que nos pondría con la misma hora que canarias. Y es lo que se supone que intenta defender. (cosa por cierto, creo sería hasta positiva) (aunque no produciría un milagro como nos quieren hacer creer)

Pero para ello le da un puñetazo a la geografía como para no salir de casa en varios días, además de hacerlo con malas formas intentando dejar mal al gobierno de canarias.

w4lk3r

a mi me hado a entender que le meriano pasa por España, y como canarias esta en España, el meridiano pasa por canarias. Por hacerle un favor eh.

Laurel

el meridiano de grinich xD

#13 malditos angloparlantes, lo hacen a posta! D:

1 1 respuesta
Kaiserlau

para argumentar q primero aprenda a expresar ideas, luego ya intentaremos comprender lo q dice xD

Red_HMR

Si, pero me voy a llevar un sueldazo de las electricas gracias a la mierda de pais que gobierno jue jue jue

-Hell-

#1 No se que mas podrias esperarte teniendo esa PPancarta de fondo.

El meridiano de

Fowl_Vortex

Si Catalunya se independizara hasta lo podrian adoptar

1 respuesta
unhide

Y estos señores dirigen el país chavales. Me recuerda al consejero de transportes de Madrid cuando se mofó de uno del PSOE en un pleno por decir "Metro-Bus". Manda cojones... Tratar de dejar en evidencia a alguien mientras se deja en evidencia así mismo....

MaPaCHe

#7 Los angloparlantes no pronuncian la W en esa palabra, por lo tal sería algo así como "greinich" ya que el "green" de la palabra no se pronuncia igual que el color.

1 2 respuestas
LaChilvy

#13 vas de listo? xd

1 1 respuesta
MaPaCHe

#14 Estudio Traducción de Inglés, me sirve para poder postear algo

5 1 respuesta
unhide

#15 Cuentanos más...

5
Whiteness

Entre los espasmos que le dan cada 2x3 y las chorradas que suelta agüita muyayo

B

es como si le pones los cojones encima y le dices: "como mis cojones te están tocando, y tu eres hijo de tu madre, tengo que follarme a tu madre"

vamos, que como canarias pertenece a españa, que le follen a las franjas horarias...

:palm:

neo-ns

#11 Lol, no sabia que portagual tubiera diferente hora a la nuestra!

Lo normal seria mantener la misma hora que UK, Portugal y demas, no tiene sentido que tengamos el mismo horario que Alemania y otros mas lejos!

Mepiro

en el fondo tenía razón:

20 3 respuestas
FuckYeah

#20 JAjajAJaJjajajAJajjaja que lloro xDDDD ajajajajaja

maw1

El asunto es que se está planteando cambiar la hora para tener la que realmente nos corresponde y no la que tenemos que la puso Franco para ir a la misma hora que Alemania...esto provoca que durmamos bastante menos que la media Europea con el consecuente descenso de la productividad laboral...

El único tema es que si se cambiara la hora tendríamos la misma que Canarias y para ellos que a cada hora en todas las radios se nombre al archipiélago es una publicidad gratuita impagable.

mikail

#20 win podeis cerrar post.

Kaiserlau

lolllllllll juasasajsausjasuasaaa #20 ahora todo tiene mas sentido.

B
2
werty

Entiendo que se ha liado de sobremanera, pero que lo que pretende decir es que el meridiano pasa por España y como canarias es de España, pasa por canarias.

Lo que no entiendo es que empiece diciendo grinich y acabe diciendo grinwich

ro_B0T_nik

.

combamixre

deberia ser TT en twitter es peor que el relaxing cup of cafe con leche

NeB1

La ha liado (pardísima) al decir que greenwich pasa por Canarias, pero lo que si es cierto es que en españa desde la segunda guerra mundial tenemos una hora más de la que deberíamos tener, porque franco quería tener el mismo horario que los alemanes.

(Por cierto, de las pocas personas que he visto que sepan pronunciarlo correctamente, aunque sea sólo la primera vez xD)

Fudan

De hecho abrieron un hilo con todo muy bien explicado en Off-Topic