Meristation condenada a pagar 12.000 €

Zeloran

la web de meristation se ha gestionado pésimamente en los últimos años, y esto no deja de ser otra consecuencia de su incompetencia. Yo estoy allí desde hace unos 12 años y lo único bueno que me ha aportado en los últimos ha sido irme para poder descubrir otros foros como éste.

5 1 respuesta
B

esto me recuerdo a aquel video de una orgia en un parque en asturias, que la tia empezo a denunciar a todas las webs a diestro y siniestro xDDD tenia frases muy epicas ese video pero no me acuerdo ya xDD

1 respuesta
N

Por si no lo sabéis (los que no sois catalanes, etc.) Aiguamolls, el nombre de la empresa denunciante, significa PANTANO.

Pues eso...

PD: Lo decís en serio? se puede vivir de rentas de lo que te da un foro de granudos? ya se que en foroperritos el máster vive en las bahamas, imagino que en un foro respetable como MV, nuestros mods también se bañarán en petróleo, pero... mierdistation? lo decís en serio? da para tanto?

Alguien puede hacer números y demostrar algo? y no me refiero a decirme que Willyrex cobra 12.000 euros netos al mes, sino cifras REALES.

6 respuestas
B

Y la gente llorando porque pensaban que por culpa de la monitora aquella iban a chapar mv JAJAJJAJAJAJAJA menuda panda de lloricas y meristation no entiendo como aun sigue en pie.

allmy

De que me suena Aiguamolls? Se que me suena de algo, pero no me acuerdo de qué...

Que se chinchen xD

#30 MV registra.

DarthVader

por eso siempre he sido más de la patronal :)

Alatriste

#32 a mi me da igual mientras no se entere mi madre

Draviant

#1 Bueno...técnicamente la web se hace responsable de los contenidos por terceras personas (de ahí que, por ejemplo en mv no nos permitan mencionar al noble oficio ejercido por Jack Sparrow porque le puede caer un puro) aunque no deja de ser injusto

Btw, esos insultos/amenazas...¿Eran del staff de meri o de los usuarios?

Fascaso

#33 Del foro no se, pero la página si que tiene que generar. Les llegas a ver hasta en los videos que te ponen en los autobuses de alsa(cuanto ganaran no se)

#31 tal cual, ese foro excepto dos o tres cosas apestaba muchisimo. Y ya si te metías a leer algo sobre videojuegos...pfff que úlceras. Para colmo me ponía nervioso la interfaz que tiene el foro

Kory

MV debe millones.

1 respuesta
allmy

#40 Reíros, pero no sería descabellado pensar que pueda llegar alguna facturilla del juzgado xD

2
B

en forocoches electrick tuvo una movida gordísima con tema de pederastia por unos anormales que colgaron contenido pedofilo en forocoches

Sé de primera mano que lo paso fatal por un conocido que es amigo suyo, por suerte ganó el juicio y demostró no tener nada de culpa.

Resa

#33 Pues me parece que vive mucho mejor el admin de meristation que el de mv.

S

#30 Creo que estás equivocado, el administrador de un foro es responsable de lo que se publica en él, en tanto en cuanto tiene la capacidad de moderar los mensajes que violen derechos de terceros. Es decir, si en un tiempo prudencial (que debe determinar el juez) X comentario injurioso no es eliminado es responsable por su publicación.

1
mDity

pues que putada la verdad :/

mv no ha publicado numeros nunca? estaria curioso saberlo, pura curiosidad nada mas

B

Vengo para decir lo mierda de foro que es Meri~ y me voy.

1 respuesta
cournichon

#46 ojo con lo que dices que Meri te puede denunciar y así recuperar la multa

1 respuesta
B

#47 Me alegro de ser insolvente.

S

Hombre sin entrar en el fondo del asunto, creo que a nadie le puede parecer mal que multen a Meristation.

1
Deoxys

Pues nada, ya sabemos dónde no comprar una mierda.

Ninja-Killer

...el fallo manifiesta que el foro en cuestión estaba siendo víctima de un ataque "troll"...

Jajajjaja

6 1 respuesta
muanhiaru

Se supone que el administrador de un foro debe de estar vigilante de los contenidos que se publican en el. Ya ha habido mucha movida por temas como este.

Y si, MV esconde mucha mierda, por menos cosas de las que se han dicho aqui ha habido hasta carcel.

B

Pues como vayan a por Noticias3D con la de personajes que van a de abogados con las leyes que les interesan y echan mierda de empresas...

1 respuesta
Aguiluxo

Aiguamolls ... hace años ya tenia mala fama xD. Se han cubierto de gloria.

_LuZBeL_

se sabe que tienda fue? #1

1 respuesta
Aguiluxo

#55

Lee #1

BLaCkDaRk

+info

1 respuesta
ruonory

#33 Lo único que se puede saber es que Meristation pertenece (o perteneció) al grupo Prisa, además de funcionar como la sección de videojuegos del periódico El País, así que no creo que nadie sepa cuánto ganan en Meristation, pero seguro que alguien puede vivir de ello.

Alu

#33 Las cifras reales no las veras jamas, básicamente por que nadie te las vendrá a contar.

Pero si te sirve de algo, Meristation es parte de PRISA Digital.

Eristoff

#33 Cuando prisa compró Meristation me hicieron una oferta para trabajar con ellos con sueldo fijo + objetivos. No era un sueldo para vivir pero si para pagar facturas como segundo trabajo.

Aquí nos han amenazado varias empresas y entre ellas, si recordais, tuenti.

Normalmente dejamos libre albedrio con las quejas, cuando llegan los burofax es cuando decidimos si actuar o no.

2 5 respuestas