Merkel favorecerá la contratación de españoles

Moler

Hay que saber que los Alemanes están ganando la guerra y va a tocar aguantar todo lo que nos digan.

jmdw12

Yo solo digo una cosa. Hay un famoso quote que dice: "Con soldado español y mando aleman conquistare el mundo".

IV reich en camino.

6
-L0B0-

Que conveniente que en españa se genereren desempleados mientras en alemania necesitan mano de obra barata..

Encima preveen que va a subir el paro a 5,6kk parados este año, y se quedan tan panchos xD En fin..

http://www.20minutos.es/noticia/1360194/0/paro-desempleo/prevision-2012/presupuestos/

chanquete

Ban Merkel se está riendo de los españoles.

#35 Ban a ser que no, ¿A caso crees que antes España no era la envidia europea?. Lo llegó a ser, lo llegó a ser.

1 respuesta
J

Pues a mi me parece una buena noticia.

Veo mucha rabia (o lo que es lo mismo, envidia), hacia alemania.

Ya le gustaria a españa llegarle a la altura del betun al menos a alemania.

A dia de hoy españa es una puta mierda de pais, 7/10 parados europeos son españoles..

Y vosotros echando mierda a alemania en lugar de veros la mierda que somos nosotros.

#34 Y gracias a lo que fuimos en su dia nos tratan y nos respetan como lo hacen, si no, seriamos (y somos) peor que rumania o portugal.

1 3 respuestas
B

Me partece lógico y normal que se favorezca contratación de individuos zona euro frente a los que no lo son. Es de lógica.

1
kaponcio

Traductor de Google Merkel-español:

  • Merkel: "Si en España hay un 40% de jóvenes en paro, no vamos a traer inmigrantes de fuera"
  • Ya puestos a contratar mano de obra barata, cojemos a los españoles y quedamos de puta madre.
A

Traducción: Preferimos contratar a gente que puede estar en este país si le viene en gana que gente a la que haya que arreglarle papeles.

rockfuck666

No te joroba, y parecerá que nos están haciendo un favor.
Fuga de cerebros que prefieren trabajar en Alemania por cuatro duros a no trabajar en España en 3,2,1...

2 respuestas
J

#39 No te confundas, el que quiere trabajar por cuatro duros en alemania trabajaria por cuatro duros en españa.

Y casualmente, el que no quiere trabajar por cuatro duros en españa y rechaza trabajos porque no los ven justos, ni se plantea irse al extranjero.

Yandr0s

Por lo menos alguien piensa en favorecer nustra contratacion, aunque sea fuera de nuestras fronteras xDD

Urien

Es que es eso, por qué tanto orgullo y tanta mierda ahora sabiendo que siempre nos han dado mil vueltas? solo puedo desearles la mejor de las suertes a los que se vayan =)

1
iZueL

Joder y los que nos hemos currado el conseguir un trabajo y vivir en Alemania que??
Nos darán algún bonus o que ??

C

Yo soy español español español :)

KONRA

ya se podrian marchar los gallegos y extremeños que estan en el pais vasco a alemania.

#46 siempre y cuando vengan a trabajar, a aceptar y respetar al pueblo vasco, aceptamos incluso hasta andaluces.

6 respuestas
D

#45 aceptáis catalanes?

1 respuesta
J

#45 Eso mismo digo yo... ya se podrian marchar los vascos a alemania.

Siempre y cuando acepten españa, aceptamos hasta catalanes.

4 1 respuesta
D

#45 picapiedras un poco de respeto

Evilblade

Estoy flipando con las respuestas de este hilo. Pero flipando.

1 1 respuesta
D

#45 necesito saber Euskera? porque es jodido de aprender xD

1 respuesta
vinilester

#45 Lo que teneis que hacer es inventar una txapela para mujeres porque vaya tela los cortes de pelo que se gastan las borrokas...

xD

6
GaN2

#49 Ya somos dos. Si no hay trabajo malo, si nos dan trabajo fuera malo porque nos dan las mierdas de trabajo que ellos no quieren.

¿Pero que cojones pretendeis? ¿Iros cobrando 4000 pavos mensuales con una rubia alemana que os la chupe cuando llegais en vuestro mercedes del trabajo?

1 1 respuesta
Bloody

Coño, hace un par de meses la mayoría de Mediavida decía que se largaría al extranjero, y ahora veis esto tan mal?

#22 #23 Yo estuve en el 2008 y mola ver a una tia como la de esa foto beberse un litro de cerveza en menos de 1 minuto xD

H

Desde luego, DA PENA leer a gente de por aquí alegrarse por esta noticia.

Van a contratar a gente cualificada de aquí, gente preparada, algo en lo que España ha invertido mucho dinero, y se lo van a llevar los alemanes.

Inversión a coste cero.

1 1 respuesta
samper

#26 qué pueblo español?
#45 que pasa con los gallegos que están en Euskadi ? Si no fuera por nosotros haber quien hubiera trabajado en vuestras industrias!
#50 Euskera? Si no lo hablan ni ellos...lo necesitas si quieres ser Ertzaina, nada más, ni su Lehendakari lo sabe...xD

1 respuesta
totespare

#54 ah, pero que eso es nuevo?

No veo la novedad, la verdad.

1 respuesta
kaseiyo

Es una pena que haya gente que ya se lo tenga que plantear porque alguien que se va al extranjero no es porque quiera. Pero es que te daran un trabajo relacionado con lo que estudiaste no a un sueldo alto pero te ayuda a coger experiencia y en el futuro pues si podrias ganar un salario bueno.

Lo que no puede ser es que tengamos toda la gente con carrera que ahi aqui en el paro y porque venga la Merkel a ofrecer esta posibilidad le esten tirando mierda de esta manera.

Que conste que yo no me estoy planteando irme pero es que alguna gente me parece la ostia.. xD

1 respuesta
D

#55 en ese caso, emigrar al Euskadi es una opción a tener en cuenta.

#57 aún está por ver que puestos tiene pensado esta "señora" cubrir con los desempleados españoles.

tgr_negro

Parece que os pensáis que os van a poner la alfombra roja para iros a Alemania, lo primero es que van a pedir B2 A1 de alemán y se van a llevar ingenieros médicos y gente preparada, a ver si os pensáis que por otros países son tan inútiles de traer a gente que no esta nada preparada y no sabe ni el idioma como aquí para la obra

1 respuesta
kaseiyo

#59 no se como seran sus "condiciones" pero creo que sera suficiente un buen nivel de ingles y ganas de aprender aleman si es un puesto muy demandado.

1 respuesta