#87 la mentira esa que nos está calando para hacernos creer que todo esto es culpa nuestra.
Es que lo es, es culpa nuestra haber mirado a otro lado durante tantos años, es culpa nuestra haber seguido votando a los mismos políticos, haber mantenido este sistema. Podemos cerrar los ojos y culpar a otro, pero eso no cambiara las cosas, no cambiara que Zapatero haya estado 2 legislaturas, que Rajoy este en el gobierno, que los gobiernos de las comunidades sigan igual.
Pero nada, la culpa es de Merkel, los especuladores y la crisis y a dormir tranquilos.
No sé si lo has entendido, pero la conclusión de todo esto es que todos pagaremos el pato por culpa de alguien que no supo administrar correctamente.
Yo he entendido la noticia perfectamente y no, la noticia no dice eso, la noticia dice que Alemania antes de ponerse a soltar más dinero, sacara pasta a los ciudadanos de los países que piden ese dinero, cosa que me parece lógica pues no puede ser que estén soltando guita a diestro y siniestro sin que los receptores del dinero cambie sus políticas.
¿No te gusta? Pues no se pide la pasta y nos las arreglamos de otra manera.
¿Que es injusto? Si, pero ahora llegan elecciones y que partidos tendrán la mayoría? PP y Psoe.
Deja el vacile de los niños de primaria, que por inet todos somos muy chulitos xd.
Pues deja de pedir cosas de niño de primaria.