Merkel: "Rechazar musulmanes es inaceptable" (UE)

Culebrazo

#81 yo creo que decir "los fascismos salvaron europa" es ser algo nazi. o no nazi, pero con severos problemas desde luego

Zegatron

#13 Quien tiene un discurso violento??

Sabes cuantos musulmanes viven en Europa y cuantos de esos están relacionados con el terrorismo??

No me gusta el islam como religión que es pero pretender que todos los musulmanes sean feroces luchadores por Ala es poco menos que infantiloide. De hecho esto de meter en el mismo saco a todos y decir que los problemas son culpa de ese colectivo se ha hecho mas veces en Europa, en Alemania por ejemplo.

En cuantas mezquitas has entrado?? de esas en cuantas has escuchado mensajes violentos??

Tu escuchas en la tele que un imán ha sido detenido por incitar a la violencia y tu logica te lleva a decir: coño todos los imanes propagan la yihad.

Cuando veo a un cura quitar hierro a la pederastia o decir que con Franco se vivía mejor porque tenían autoridad no le pego una paliza al primer sacerdote o monja que veo, porque entiendo que generalizar lleva a conclusiones invalidas.

#61 Difiero, un nazi no tiene derecho a expresar sus ideas, un nazi no tiene derecho, tiene una enfermedad que es la ignorancia y que se puede curar.

Gracias por el cumplido btw

2 respuestas
Tael

#72

¿y quien está hablando de aceptar o no? me limito a señalar que existe una herencia (genetica, cultural, etc)

1 respuesta
Perico97

Estamos pagando muy caro haber escogido (O no) a varios gobernantes durante estos años, igual es que la señora Merkel se siente culpable de la que han liado ella junto con sus aliados europeos, norteamericanos y árabes en Oriente Medio... quién sabe pero al final una cosa está clara, lo pagamos las personas de a pie.

Ninja-Killer

#92 Son un porcentaje escandalosamente alto en relación al número de musulmanes en la UE

1 respuesta
MavenBack

#92 Pero todos los policias y politicos de derechas si son todos iguales y merecen lo peor.

ACAB y tal, que pasa, que generalizar solo se puede cuando yo quiero?
Hay un cierto colectivo musulmán terrorista ahora mismo, también es beneficioso para ellos que se lleve un control más estricto, si sabes que tu gobierno no va a dejar pasar a ningún musulmán delincuente o sospechoso, cuando veas uno por la calle no tendrás ningún motivo para temerle.
Si dejan pasar a cholon tu no sabes si ese musulmán que te cruzas va a ser un asesino o no porque sabes que tu gobierno deja entrar a todos, lo que provoca miedo y por consiguiente racismo.

2 respuestas
ErChuache

#96 Ya sabes, si es de mi cuerda güeno. Si no, no.

Si nos ponemos conspiranoicos, es la excusa perfecta para limitar más las libertades individuales en pos de la "seguridad".

Me pongo mi gorro +3 con la habilidad "Visión Lejana" y digo que la Ley Mordaza va a ser un chiste en comparación a la que irán a poner en unos años, con especial énfasis en lo que pueda provocar "delitos de odio".

W

#1 Me parece estupendo que Merkel se quede con todos los moros.

Zegatron

#95 Tienes algún dato objetivo?

#96 No creo que las personas por su trabajo, su ideología (con excepciones como los nazis o los fascistas) su religión, su color, su sexo merezcan cosas malas; son por las acciones por las que pueden merecerlo.

Un político que revienta el mercado laboral (véase Fatima Bañez, pero también Almiunia) merece una respuesta en la calle, no un cáncer. El policía que da palos, que abusa de su autoridad merece que le despidan y no tener ese poder.

Claro que digo acab y lo seguiré diciendo, para mi eso quiere decir que la policía es un instrumento del estado burgués para proteger los intereses de su clase, son, en términos políticos, perros que defienden al amo; pero soy capaz de ver que a nivel personal y profesional habrá, no habrá, hay, policías honrados que saben actuar como profesionales y lo siento, pegar a un chaval o a un anciano es muchas cosas pero no profesional.

Pero si, ese helicóptero...mala hierba nunca muere.

2 respuestas
RYU

#93 y que tiene eso de relevante? Que tenemos que ser amigos o algo o tener algo de afecto?

MavenBack
#99Zegatron:

Claro que digo acab y lo seguiré diciendo

#99Zegatron:

pero soy capaz de ver que a nivel personal y profesional habrá, no habrá, hay, policías honrados que saben actuar como profesionales

En que quedamos, all cops o algunos cops?

A que si tu supieras que los policias hijosdeputa son expulsados inmediatamente del cuerpo no odiarias a la policia? A que si tu supieras que cualquier imputado por corrupcion es automaticamente vetado de la vida politica no odiarias a los politicos de derechas en general?

Pues si la gente supiera que su gobierno no deja pasar a los inmigrantes delincuentes, no odiaria a los inmigrantes. Tu misma logica prueba mi argumento. Y lo de odiar por el color es muy del siglo XX, se odia por la cultura, no por el color, otra cosa es que el color te puede indicar que tipo de cultura tiene esa persona.

Como ya he dicho: mayor regulacion de la inmigracion = menos racismo, si no lo ves es porque no quieres verlo.

#99Zegatron:

para mi eso quiere decir que la policía es un instrumento del estado burgués para proteger los intereses de su clase

Prueba a irte a vivir a un pais sin tanta policia o policia corrupta por carteles/mafias, verás que prontito los echas de menos.
Y no se, debo ser el unico suertudo de este pais al que la policia siempre le ha tratado bien y solo me ha servido para solucionarme problemas, a lo mejor es porque no delinco y les respeto, no se...

1 respuesta
P

Merkel ally admits multiculturalism has 'FAILED' as he calls for Islamist eviction

NigthWolf

#46 eso no es cierto. Aqui en china hay muchas personas que siguen el islam, y tienen restaurantes. En practicamente todos los que he visto hay letras en grande en la entrada en donde dice que esta prohibido traer contigo cualquier producto que proceda del cerdo para entrar. Un dia entre en uno sin pensar acompañando a alguien que queria comer alli y llevaba una bolsa con un trozo de carne de cerdo que habia comprado en el mercado, casi me linchan alli pegandome voces un monton de chinos-moros en su idioma extraño para que nos fueramos, luego una mujer nos dijo que habiamos ensuciado su restaurante y ahora tenian hacer "limpieza" o algo asi xD.

S
#1quinto-:

sigue en su permanente lucha por acabar con la civilización Europea tal y como ahora la conocemos

Hay muchos que estamos en esa lucha y no tenemos nada que ver con Merkel, la civilizacion europea es una basura, igual que la americana, la musulmana y en general cualquier tipo de ''civilizacion''.
El problema es que llegas unos 4 siglos tarde, que es cuando los eruditos que sabian leer y escribir hablaban de patrotismo, nacion, raza y esas gilipolleces sin fundamento cientifico.

B

Pero en que cabeza cabe que rechazar musulmanes sea aceptable? Es la pregunta

CAFE-OLE

#99
aqui lo tienes , ACAB y todo eso.

http://www.thelocal.fr/20160203/france-sees-twofold-hike-in-radicalization

1 respuesta
Christian2

"Ms Merkel called for quotas to divide refugees fairly between EU nations in a television interview.

Nope,se supone que un refugiado puede pasar por las fronteras sin problemas,y establecerse en el pais que deseen.
Con el tema de España (africanos en pateras) nunca han dicho nada de repartir;ahora que cumplan las leyes y no se las salten a conveniencia

Pirla

#1 jodido facha, quien te vería a ti siendo musulmán, viva franco

S

Merkel esa progre xdddddddddddd me has alegrado el día #1

1 respuesta
Q

#109 ¿Ah, que no sabías que Merkel era una activista comunista de la RDA? Pues mira, ya has aprendido algo nuevo hoy.

1 respuesta
S

#110 Merkel es a Alemania lo que el PP a España pero con menos corrupción. Pero si la quieres llamar progre porque cuadra con tu discurso del odio por mi ok. Al fin y al cabo el único que se deja mal eres tú mismo.

1 respuesta
punkypie

#111 Tu mismo lo has dicho, el PP de Alemania, es decir, progres "de derecha"

B

No tenéis ni idea:

Fuuuuuuuuuurer.

1 respuesta
B

#113 Ya sabía yo que lo de Merkel acabaría siendo culpa también del heteropatriarcado...

1 respuesta
punkypie

#114
Creas un problema (llenas Europa de yihadistas)
Ofreces una solución (el cuarto reich)

Nos engañó desde el principio con su comportamiento progre ocultando sus verdaderos y oscuros planes, nos ha estado tratando como peones en su tablero de ajedrez

Zegatron

#101 Lo explicaré de nuevo.

En cuanto policías son los defensores del orden establecido, que es el orden burgués. Se puede ver en una manifestación, en un piquete o en una huelga.

Entonces, en cuento defensores de la clase dominante todos, para mi, acab.

En cuanto personas dedicadas a una profesión y en cuanto a personas individuales estoy seguro que existen buenos profesionales y buenas personas.

Y esa regulación como la vas a llevar a cabo cuando pasan 10.000 personas juntas entre las que hay niños y ancianos?? vas a disparar? a usar gases?, porras? zancadillas? como la periodista hija de puta que espero esté muerta de asco en una acera, o quizás vas a poner una valla mas alta y con mas pinchos y mas policías con rifles??

Como vas a poder controlar si entra un delincuente o un tío bien.

Bueno pongamos que has creado un sistema justo y rápido para filtrar la inmigración:

Por cualquier delito está prohibida la entrada?
Si ya han cumplido con su pena, les dejas pasar?
Si esos delitos son por ejemplo delitos políticos, como un Venezolano o un cubano disidente (gusanos para los amigos) les dejarías pasar??
Leopoldo Lopez es un delincuente según un tribunal tan valido como el que mas, el puede??

Bueno yo si soy un delincuente por eso me tratan mal xdddd

Tu crees que alguno de los apaleados en un rodea el congreso o en una huelga somos terroristas??

O aquí nos libramos del peso del argumento con un: es que cumplen ordenes.

Mi experiencia me dice que no me fíe y no voy a ponerme a contar batallitas.

#106 En Francia, ojo solo en Francia, vivían hacia el 2010 4.700.000 musulmanes. Generalizar y todo eso.

MiNmbreNoCab

Lo mas gracioso de todo es que estoy seguro de que si #1 hubiese nacido en algun pais musulman seria el primer radical follacabras de algun pueblo perdido de la mano de jesubuda, su mentalidad habla por si sola.

Grandiosa ironia.

1 respuesta
Q

#117 Pasame el número del euromillón por MP.