Se confirma el cambio de tendencia que ya se apreciaba a finales de junio. Los malos datos vienen de los principales sectores, desde la hostelería hasta la industria
Winter is coming.
Se confirma el cambio de tendencia que ya se apreciaba a finales de junio. Los malos datos vienen de los principales sectores, desde la hostelería hasta la industria
Winter is coming.
Con los bancos centrales subiendo tipos de interés en todo el mundo se viene una desaceleración económica o incluso una crisis a nivel mundial.
A ver cómo nos afecta a nosotros esta crisis.
Culpa de los españoles señoritos y vagos que únicamente quieren trabajos de oficina cobrando 3000€. Legalicemos a todo el mundo y traigamos miles de hondureños y africanos, que esos sí que trabajan duro.
#9 no se puede hacer una búsqueda en el foro de cuantas veces has puesto esa frase (o similar) desde 2010?
Los números del paro mejoran un mes, es gracias a la Yoli, la mejor ministra de trabajo de la democracia.
Los números del paro empeoran, es culpa de la guerra, los bancos, es algo global contra lo que el gobierno no puede hacer nada.
lo mismo de todos los putos veranos.
La crisis que se viene es gorda, pero relacionarlo con esta noticia es de ser un poco paleto, si te soy honesto.
Pero pero pero, algunos del foro dicen que era la mejor cifra de empleo desde el 2008 no?? NO???
Venga, en la cara, next...
Disfrutad del último año de gobierno de estos payasEs
#16 Normalmente el paro baja muchísimo en verano para luego subir cuando termina la temporada. Que en julio el paro suba no es lo mismo de todos los putos veranos.
Lo que se viene a partir de septiembre va a ser un hostiazo muy gordo xd
#17 Y eso que faltan 900.000 inmigrantes en el sector de las construcción y no se cuántos mil en la hostelería
Era lo esperado, muchísimas empresas del sector IT están echando a gente (la mía incluida) para afrontar la recesión que estiman que durará año y medio como mínimo. Esto es un fenómeno internacional, y ojo, que hablamos de IT, que siendo de los sectores más potentes del mundo se está apretando también el cinturón.
Ahora bien, que España esté más o menos preparada para la crisis es otro cantar. En mi opinión no hemos salido siquiera de la crisis de 2008 y creo que eso nos va a dar cierta "ventaja" en el sentido de que el shock económico no va a ser tan bestia como entonces, o eso quiero creer, vamos.