Mesas del IKEA

B

#29 Lo único que tienes que saber de una mesa de ikea es si te cabe en donde la vas a poner. Punto.
Y ya dije que sí, que si la haces por tu cuenta, te saldrá de mejor calidad, pero tendrás que invertir muchísimo más tiempo que si la compras hecha. Y eso se cae por su propio peso.

#30Treky:

Pero oye, para ti la perra gorda xDD. A mi me da igual. Sigue palmando dinero.

Y tú sigue palmando tiempo. Prefiero estar haciendo cualquier cosa que me apetezca a estar diseñando una mesa y fabricándola. No me llama nada ese hobby.

1 respuesta
Treky

#31 "Palmando tiempo". Jajajajaja. Yo hago dinero con ese "palmando tiempo" como dices xDDDDD.

1 respuesta
B

#32 Ya, hombre, pero tú le estás recomendando tu método a la gente que no vive de la carpintería, y que para fabricar una mesa regulable en altura (no una tabla con patas), tendría que emplear una cantidad considerable de tiempo.
Para fabricar una mesa regulable en altura (diseño, ir a comprar materiales y fabricarla en casa), le puedo dedicar fácilmente unas 8 horas (suponiendo que todo me salga bien a la primera sin tener experiencia ninguna, que ya es ser optimista). Si esas horas las dedico a mi trabajo, me pago la mesa y me sobra dinero. Puestos a sacar la calculadora, IKEA son todo ventajas ;)

Y toda esta discusión ha comenzado por tu falta de miras cuando has soltado la frasecita:

#18Treky:

Os la han colado pero bien.

Nos has tratado como pardillos, como si no supiéramos que un producto en una tienda no cuesta menos del precio por el que se vende. Claro que lo sabemos, pero no nos sale de la pija ponernos a fabricar una mesa para ahorrarnos unos pocos euros. Y si esa es tu mentalidad, te digo que te la están colando cuando te compras un pulóver, porque por Youtube puedes aprender a hacértelos tú y un ovillo de lana te sale mucho más barato... Si es que...
Por si no te has dado cuenta de cómo va el tema, tú también pagas más de lo que cuesta cuando comes por fuera o pides comida preparada pudiendo cocinar tú (y así con mil cosas más por las que pagas a diario). Pero claro, el carpintero solo se ríe de los que compran muebles hechos. ¡Qué chorprecha!

2 1 respuesta
Treky

#33 Ya no es que te hagas una mesa o no. Hay muchos otros sitios te te vale todo mucho mas barato. Pero como tu dices. Ikea son todo ventajas ;)

2 respuestas
B

#34 Encuéntrame una mesa regulable en altura de dimensiones similares y misma calidad por mucho menos dinero.

Solo las patas pesan 21 kg:

1 respuesta
Treky

#35 Yo no te tengo que buscar nada. Hay muchas carpinterias que te lo hacen y estoy seguro que por menos pasta. Seguro que si le llevas la foto y le dices: Quiero esto y mas barato. Te lo hacen.

2 respuestas
B
#34Treky:

Hay muchos otros sitios te te vale todo mucho mas barato.

#36Treky:

Yo no te tengo que buscar nada.

Pues entonces no digas que se puede encontrar mucho más barato, si no tienes ni idea de dónde lo ofrecen mucho más barato... Mucho lirili y poco lerele a la hora de la verdad.

Y lo de que me lo hacen en una carpintería por menos pasta ya lo sé yo, pero "menos pasta" no es "mucho más barato" y una carpintería de un fulano no te ofrece la garantía que te ofrece IKEA.

Fyn4r

#36 Sí, te lo hacen más barato, en menos tiempo y con mejores materiales, los carpinteros mágicos del mundo de la piruleta xD

Y eso que los muebles del Ikea están sobrepreciados pero...

1 1 respuesta
Lecherito

El carpinterito estara escocido porque ikea le quita de comer lul. No se si es que se cree que los demas creemos que los muebles nacen en ikea xdd

2 1 respuesta
Treky

#38 Tu con 2 dias de formación puedes trabajar en ikea si quieres xD.

1 respuesta
Treky

#39 A mi no me quita de comer nada, ni nadie xD. Yo tengo mi trabajo y tan contento xD.

Sry por el doble post. Me equivoqué

B

#40 ni idea tienes xD

2
B

Tanto decir que nos han robado en IKEA y no sabe ni poner un solo presupuesto de una mesa regulable en altura en uno de los "muchos otros sitios en los que te sale mucho más barato". Otro claro ejemplo de que el papel lo aguanta todo.

1
Rikki

#13 llevo detras de ella meses y ya me dijeron que no llega a tenerife :) viva africa

1
Prava

Para ese uso no veo nada mejor que algo así:

1 respuesta
B

#45 Ese subwoofer en los pies :grimacing: (me pone de los nervios estirar los pies y que toque simplemente un cable o una regleta, esa caja no podría tenerla ni cerca)

2