No sabía muy bien donde encajar este hilo pero bueno, estoy pensando de ir al IKEA a comprar piezas para hacer una mesa, y para coger ideas me gustaría ver vuestras mesas/escritorios donde jugáis. A ver si de esta manera encuentro un diseño simple y cómodo.
#11 lo malo de esas mesas, que si pones mucho peso encima (la torre del pc por ej), las patas se abren y se tambalean bastante al no tener pasador entre las patas.
2 mesas de estas lemmon creo que se llaman del ikea, una al lado de la otra y profit.
Me caben 3 pantallas de 21 21 y 27 pulgadas y la torre (una 750 d a lo largo) y las consolas al lado. 30 pavos las 2 mesas
y la mesa es esta basicamente http://www.ikea.com/PIAimages/0184578_PE336274_S5.JPG
y ni se abren las patas ni pollas
#23 si que se puede si, hay una web que se llama razer
Porque quieres ver diseño?
Mira ver donde lo vas a colocar y el espacio que tienes, mesa amplia y poco mas.
Por google mismo.
Una mesa amplia es suficiente
Yo te recomiendo un tablero de pino de 2 m de largo x 80 cm de fondo, con 3 cm de grosor ya vale, plantea por donde van a ir los cables según la posición de la caja, monitor, etc y con un taladro y una corona de madera haces un par de agujeros adecuados y te queda todo bastante ordenado. Las patas pueden ser burras pero al cabo de un tiempo me eran incómodas y las cambie por unas patas normales, baratitas, de 70 cm de altas.