Van ya 3 meses desde que lo dejé con mi novia y no puedo. No es que aún siga destrozado, no estoy tan mal, pero me sigo acordando de ella. La echo de menos.
No es tan duro como los primeros días de dejarlo, pero gran parte del día pienso en ella, miro el móvil por si me ha escrito, miro el messenger por si se conecta, vuelvo a mirar nuestras fotos...
Se me está haciendo muy difícil. Estuve el segundo mes bastante bien. Casi me habia olvidado de ella, pero ultimamente se me ha metido otra vez en el coco y no sale. Se hacen frecuentes los sueños con ella, imaginando que volvemos. Mucha nostalgia.
Además, el pasado sábado volví a verla 2 meses y medio después. Yo salía de trabajar y atravesaba el pueblo para ir a mi casa, miré hacia la derecha y al ví paseando a su perra. La pité y se acercó. Cuando me bajé del coche me puse nervioso, me temblaban las piernas y no intenté siquiera darla 2 besos. Fueron 5 minutos de conversación. Nada importante, todo muy banal. Durante esos pocos minutos que estuve con ella volví a sentir ese cosquilleo en el pecho, esa sequedad de garganta... Ante ella me mostré muy natural, como si fueramos amigos y nada más. No dejé que se me notara que estaba deseando volver a verla. Al final nos dimos 2 besos y cada uno para su casa.
Quizás me equivoqué y no debí verla, pero joer fue una casualidad. Desde ese día no dejo de pensar en ella otra vez. En casa, en el trabajo, mientras conduzco...
No sé hasta cuando me va a durar esto.
Me voy a dar una duchita a ver si me despejo.