Bueno el tema viene porque he visto la noticia de la renovación del contrato de Messi, por bastantes años mas y una GRAN subida de sueldo, y una prima de 100 millones de euros en parte para paliar la multa que tuvo que pagar a hacienda.
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/12/05/5a25ba33e5fdea457f8b4654.html
Y lo que no entiendo es como un delincuente condenado a casi 2 años de prisión (21 meses), y a una multa de mas de 30 millones de euros por engañar a hacienda, puede no haber tenido ninguna consecuencia cuando su trabajo es totalmente publico, y sus derechos de imagen ademas siguen generandole una cantidad de dinero brutal.
Como puede ser que a nadie le importe que el idolo de masas y cara visible de marcas varias que tambien van dirigidas a niños sea un delincuente?
No digo que alguien ya no pueda salir de su casa despues de cometer un delito y no pueda trabajar mas, pero en una situación especial en la que eres una imagen publica y representas a marcas y tantas otras cosas y que no te afecte para nada, sino al revés que sigas aumentando tu valor, no lo entiendo...
PD: ahorraros batallas tontas de unos equipos o unos futbolistas contra otros, yo ni soy de ningun equipo ni es la cuestión aqui.
PD2: tambien es verdad que luego miras Brasil y lo de Robinho(condenado a 9 años por violacion y sigue tan feliz en su equipo jugando) y ya casi que te alegras de lo que pasa aqui