Metales pesados en el organismo.

B

He leido ultimamente bastante sobre los problemas asociados a los metales pesados en el organismo..., tambien que vienen por ingesta de grasas animales y sobre todo pescados.

Lo que no encuentro es si hay forma de eliminar los metales pesados del organismo, o si es algo imposible.

P.D.: Siempre he tomado mucho pescado, por eso pregunto, supongo que soy el candidato perfecto para quedarme pegado en algun iman... X-DDDD

Adonay_

#1 y por qué no vas al médico a preguntar? digo yo

1 2 respuestas
Eyvindur

Evita el atún, emperador y panga. El resto suele tener menor concentración.

Miso

https://www.google.es/search?q=eliminar+metales+pesados+del+cuerpo&rlz=1C1GGIE_enES349ES350&oq=eliminar+metales+pesados+del+cuerpo&aqs=chrome..69i57.6178j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

¡San Google al rescate!

1 respuesta
A

El problema con el pescado es el mercurio. Debida a la contaminacion (termometros de mercurio por ejemplo) existen zonas en las que los niveles de mercurio de los peces es muy elevado, y es relativamente facil intoxicarse por mercurio.

Pero vamos, no te preocupes porque si tienes una intoxicacion gorda lo notaras.

Respecto a lo de limpiar el organismo, no es algo que se haga de la mañana a la noche (salvo lavados de estomago por consumo accidental). Creo que se suele modificar la dieta entre otras cosas y es un proceso mas o menos largo

EDIT: Y no todos los metales se pueden eliminar del cuerpo

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

Estás jodido.

1 1 respuesta
B

evita los berberechos que tienen mucho hierro. que no enserio. los vegetales tienen fertilizantes la carne tiene carne y tonterías. si comes mucho pescado tienes suerte y no te rayes por tonterias de esas

1 2 respuestas
B

#2 Por que no tengo ningun problema, solo quiero informacion basica, y aqui hay bastantes que se dedican al tema medico, no necesito mas.

#4 San Google a veces da respuestas de mierda..., todo links a vendehumos, por eso preguntaba a algun medico mediavidero.

#5 Gracias por la info..., el mercurio esta entre los que no se pueden eliminar?

#7 Todos estamos jodidos, sino mira un poco de info por ahi..., es alucinante lo que nos metemos en el cuerpo..., la cuestion es, tiene remedio?

#8 El otro dia vi un documental, que por cierto, voy a buscar para colgarlo, en el que el un experto explicaba bastantes cosas..., por ejemplo, que las mujeres con una alimentacion convencional en el 99% de los casos tenian pesticidas en la leche materna, mientras que las mujeres vejetarianas solo en un 8%..., entonces explicaba que aunque los pesticidas estan en la verdura, el problema es que el ganado lo consume masivamente, lo acumulan en la grasa, y cuando tomas carne automaticamente absorves una barbaridad de pesticidas...

El tema esta por lo visto en elegir de que quieres morir, si por pesticidas o por metales pesados, y que por lo visto la unica solucion es comer cuanto menos mejor y lo mas variado posible para no superar las tasas maximas que puede asumir el cuerpo de nada..., vamos, repartir la toma de venenos para no morir de uno en concreto...

Me parece absolutamente increible esta situacion, hay cosas que ya rozan lo absurdo, como compnentes que estan prohibidos en medio mundo, y aqui se permiten sin ningun tipo de problema...

Hay que informarse de estas cosas por que te juegas la vida..., yo por ejemplo desconocia lo de los metales pesados en el pescado, bueno, para ser sinceros algo sabia, pero no pense que fuese tan, tan, tan preocupante..., asi que voy a modificar mi dieta drasticamente.

1 3 respuestas
A

#9 Estas un poco hipocondriaco. No es tan facil como piensas envenenarte con metales y desde luego si tanto te preocupa habla con tu medico, ya que es el que verdaderamente te podra ayudar.

El mercurio depende de donde se haya alojado se podra expulsar o no, y tambien variara su tendencia a ser expulsado con la zona. En cualquier caso, que comas mucho pescado no implica que tengas una cantidad significativa de mercurio.

Cuando te duchas, bebes agua o cualquier otra cosa estas expuesto a metales, y no por eso te estas intoxicando.

1
A

#8 la carne tiene carne Joder, puto asco, no vuelvo a comer carne en mi vida >.<

1
A

#1 preguntale a magneto

1 respuesta
Kreidmar

#1 En el peor de los casos adquirirás superpoderes.

Has pensado un nombre de superheroe - o villano - ya?

seamuss

Para la detoxificacción de mercurio lo mejor es la chorella y el cilantro y durante el proceso dientes de ajo crudos ( rallas el diente y lo dejas al aire libre unos 10 min, luego para dentro con un buen vaso de agua). Si pruebas con chorella y cilantro ándate con cuidado los primeros días ya que si tomas mucha cantidad lo único que conseguiras es mover el metal a otra parte del cuerpo y no eliminarlo paulatinamente mediante la orina.

Saludo

Gansoma

Los salmones y atunes son unos buenos almacenes de metales:cadmio, uranio... y un buen abanico. Yo vigilaría la ingesta de estos peces" tan grandes".

1 respuesta
T

Con un iman grandote, empiezas desde la zona del estomago y vas moviendolo hasta el orificio que mas te plazca para expulsarlo

3 1 respuesta
1 comentario moderado
PuNiSheR-

existe mucha información o desinformación sobre los chemtrails , cada uno tendreis vuestro propio punto de vista.
pongo el primero que encontre :

posible enfermedad que algunos relacionan con las fumigaciones : http://es.wikipedia.org/wiki/Morgellons

1 1 respuesta
B

#16 Suena muy cachondo, pero eso que dices se puede hacer tal cual a modo de experimento...

Puedes probar con cereales, o con lentejas, las echas en la batidora, y las bates con agua, luego echas todo en una bolsa de plastico de esas hermeticas, y con un iman le das unas cuantas vueltas..., veras el montoncito de hierro que se acumula..., es mas de lo que la gente cree.

#18 Pero que tiene que ver eso con la tematica del hilo?, agradeceria que no entrasen magufos, este es un hilo serio (o al menos es la intencion inicial) sobre alimentacion.

1 respuesta
B

#1 la mejor forma de eliminar los metales pesados es tomarte un vaso de esto todos los días:

Fuera de coña.

Todo alimento en cantidades grandes siempre es malo para el organismo. Igual el pescado como la carne, huevos..., si te zampas 3 tortillas de patatas en 30 minutos como esta

fijo que te mueres.

PuNiSheR-

#19 llamame como quieras y da igual lo que agradezcas, libertad.

Permiteme citarte " He leido ultímamente bastante sobre los problemas asociados a los metales pesados en el organismo..., tambien que vienen por ingesta de grasas animales y sobre todo pescados "

supuesto problema asociado a metales pesados en el organismo : http://es.wikipedia.org/wiki/Morgellons

comentas que vienen por ingesta de diferentes tipos de comida , y te añado otro ejemplo : chemtrails

no te puedo dar soluciones. suerte.

p.d. me remito principalmente al título del post.

B

Chemtrails.

Magufada o no, el cielo lo llenan de mierda. Los propositos, a saber.

H

¿En serio la gente sigue pensando que los chemtrails son magufadas? Si incluso el gobierno britanico ha admitido su uso...

2 respuestas
T

Los metales no se, pero los magufos un rato pesados si que son.

6
B

#23
¿Han admitido que usan aviones que dejan gases en la atmósfera que perjudican gravemente al ser humano como la magufada que se cree que son los chemtrails? Link YA.

T-1000

#9 la eliminación de metales pesados es lenta y muy pocas veces eficaz poreque la mayoría de estos son insolubres y por lo tal tieneden a acumularse en nuestro organismo provocando a la larga y con grandes dosis enfermedades.

#23 Va ser que no.

ruk0style

No comas lentejas, que llevan hierro

B

Lo que se entiende por chemtrails:

http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail

"Los chemtrails son un supuesto fenómeno que consiste, según los convencidos de su existencia, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos.1 La existencia de dichos chemtrails no está generalmente aceptada, así como los fines que se perseguirían con los mismos, si bien casi todas las hipótesis de esta teoría de conspiración coinciden en que su objetivo sería causar algún tipo de daño a la población."

Aunque bueno, veo que las hipótesis se alargan hasta el infinito:

"Hipótesis sobre su propósito

Los objetivos de esta práctica serían uno o varios de los siguientes:

Control del clima (tal vez para mitigar los efectos del cambio climático, o tal vez para provocarlos).
Usos militares.
Comunicaciones.
Radar.
Guerra biológica o química.
Propagación de enfermedades.
Causar sequías.
Alterar el ADN.
Desconocido."
zul0

Un colega se fabricó un pediluvio iónico de esos que se supone que te ayuda a eliminar metales pesados del cuerpo, yo no sé si eso surtía efecto o no pero el agua se ponía de color mierda, era un puto asco.

1 respuesta
B

Todo lo que sea "movida de iones", no me lo creo hasta que saquen su tochopost en "La ciencia y sus demonios".