#2 Por que no tengo ningun problema, solo quiero informacion basica, y aqui hay bastantes que se dedican al tema medico, no necesito mas.
#4 San Google a veces da respuestas de mierda..., todo links a vendehumos, por eso preguntaba a algun medico mediavidero.
#5 Gracias por la info..., el mercurio esta entre los que no se pueden eliminar?
#7 Todos estamos jodidos, sino mira un poco de info por ahi..., es alucinante lo que nos metemos en el cuerpo..., la cuestion es, tiene remedio?
#8 El otro dia vi un documental, que por cierto, voy a buscar para colgarlo, en el que el un experto explicaba bastantes cosas..., por ejemplo, que las mujeres con una alimentacion convencional en el 99% de los casos tenian pesticidas en la leche materna, mientras que las mujeres vejetarianas solo en un 8%..., entonces explicaba que aunque los pesticidas estan en la verdura, el problema es que el ganado lo consume masivamente, lo acumulan en la grasa, y cuando tomas carne automaticamente absorves una barbaridad de pesticidas...
El tema esta por lo visto en elegir de que quieres morir, si por pesticidas o por metales pesados, y que por lo visto la unica solucion es comer cuanto menos mejor y lo mas variado posible para no superar las tasas maximas que puede asumir el cuerpo de nada..., vamos, repartir la toma de venenos para no morir de uno en concreto...
Me parece absolutamente increible esta situacion, hay cosas que ya rozan lo absurdo, como compnentes que estan prohibidos en medio mundo, y aqui se permiten sin ningun tipo de problema...
Hay que informarse de estas cosas por que te juegas la vida..., yo por ejemplo desconocia lo de los metales pesados en el pescado, bueno, para ser sinceros algo sabia, pero no pense que fuese tan, tan, tan preocupante..., asi que voy a modificar mi dieta drasticamente.