Se la meten doblada a Pablo Motos

S

http://www.antena3.com/videos-online/neox/programas/otra-movida/raquel-rosario-liga-pablo-motos_2012021700100.html

Como le encandilan, ya le tenía en el bote la tia. Porque lo pararon sino. xDDDD

1
K

Si no estaba preparado que no lo sé, que se joda.

Raquel del Rosario te amo :qq:

1 1 respuesta
sr_mike

Buah tú que putadón le hacen jajajaja

babri

que perros yo les echaba xD

AlzeN

Menudos hijos de puta jajajajaja es que joder, cualquiera le dice que no a la Raquel del Rosario.

1
filemontv

no acabo yo de ver lo de 'se la meten doblada'.. lo que veo es un intento de putear a un compañero de profesión.. muy a cuchillo el tema

Pulid

yo creo que esta más preparado...

ArThoiD

Está preparadísimo, en seguida Raquel habla de llamar a Pablo Motos y todos sisisí porque tal porque cual....

Venga ya, como actriz no vale.

Wycliffe

yo creo q esta preparado pero solo lo de llamar a pablo, era el objetivo, pero la llamada yo la veo bastante real

mecmec

El llamar a Pablo Motos es obvio que está preparado porque le "llama" con el móvil de Raquel y luego habla casualmente por el micro que tiene del programa...

La conversación... pués imagino que también.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero que decís de preparado, os montáis muchas películas. Pablo Motos ni está viendo la tele, le llama Raquel de Rosario, le pregunta que si iba al programa, le engaña y tío se lo cree, le dice lo de cenar y demás y entonces se crece, hasta que paran la llamada.

Siempre hacen esta sección y no está preparado xD

2 1 respuesta
Dralions

No he visto el vídeo xq no me va, xo ¿se la cuelan xq casi se lo ligan, es eso lo q pasa? ¿Y eso es colársela? A no ser q se lo ligase un trans, ahí ya no entro.

1 respuesta
J

No se como os creeis esto... por favor macho...

Por eso entiendo como siguen haciendo estas cosas... porque aun hay gente que inexplicablemente se cree esto.

4 1 respuesta
HukymaN

Claro, lo de mirar la agenda yo lo veo preparado, pero lo que es la llamada en sí no.

JMBaDBoY

Que cada invitado que va le hacen lo de llamar a alguien de su agenda, el invitado sabe que tendrá que dejarlo sí o sí. Que tuvieran pensado llamar a Pablo Motos para hacerle la broma puede ser, pero la conversación es espontánea cuando Pablo responde.

Como digo, os montáis muchas películas...

2
Gandalf530

#10 Tu no ves mucho otra movida no?

2 1 respuesta
PepsiCol0

pero vamos a ver...que pablo motos es el productor de otra movida...Él sabe perfectamente que invitado va a cada programa porque es su trabajo. Raquel le dice que lo de otra movida es otro dia bla bla bla y Pablo se lo cree así porque si, claro.

5 1 respuesta
mecmec

#16 no lo veo casi nunca (porque me aburre), pero casualmente lo vi en directo.

Lyam

#12 Prueba a parar el AdBlock

1 respuesta
otheR

#13 Siempre que leo un comentario tuyo, una voz de mi interior me dice ' menudo personaje'.

La llamada no está preparada, que fueran a llamar a Pablo seguramente ya estubiera pensado xD

2
Dralions

#19 Ya, después de postear imaginé q era x eso, lo hice y lo vi xd.

ziordo

Entro, comento que Pablo Motos es productor del programa este y cierro sin ver el vídeo

2
novocaine

muy buena...puto pablo como mete baza xD

juaja

Pablo Motos lo hace de puta madre, le tira al cuello, si la tia dice que sí lo tiene todo hecho, sino queda en plan coña y tal xD

elkaoD

#11 me esperaba más de ti.

Goto #17.

vandermaiers

para mi es real, sobre todo por el final, cuando le cuelgan; se nota que esta chinadísimo, dice: artistaaa!!! un par de veces al floren... jejejeje...

blackoN

Vaya puta mierda, me esperaba que le dijera algo basto, si lo se no pierdo el tiempo en ver el video.

1
B

Soy el único al que no se le reproducen los videos de la web de antena3? Hago click en play y es como si la página web me ignorase.

6
X-Crim

jojojojo, pablito no sabes ná!!

B

a esa se la ha metido el sin cuello, asi que ni con un palo