¿Por qué meterse con transexuales está mal pero si es MiaSkylar no?

D

Es decir, en Mediavida si se hace algún insulto a alguna persona transexual enseguida la élite moral dictamina que está mal, por el contrario a la forera @MiaSkylar se le puede decir de todo, que no tiene huevos, que es un hombre, etc...

¿Por qué esa doble moral?

9
Valdi23

Si

Alatriste

Porque se meten con ella por attention whore, no por ser trans.

39 1 respuesta
Christian2

No te va a follar

85
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#1
porque es una sangraorejas

D

4
Alatriste

#5 tú has preguntado por qué se le ataca, de todos modos es sencillo, si te dedicas a exponer tu vida en internet estás dando a los demás facilidades para atacarte en lo personal. Cuando te granjeas el odio de parte de una comunidad te van a atacar usando lo que tengan a mano.
Imagínate un neonazi gordo, que pone fotos vestido de las SS en cada post nazi que hace, y al que responden cállate tocinete. ¿Le atacan por ser Gordo? No, le atacan por nazi, usando la información personal que no para de publicar.

9 1 respuesta
D

#8 ¿Insultarías a una persona con cáncer diciéndole que tiene cáncer?

Por ponerte un ejemplo de algo serio.

1 2 respuestas
Alatriste

#9 entre el avatar del pene y el comparar ser trans con tener cáncer me estoy dando cuenta del troleo demasiado tarde xD
Me quito el sombrero

9 1 respuesta
D

#10 Wtf?

1
Anezka

Se le da su propia medicina, simplemente.

4 1 respuesta
D

#12 Yo quiero ser su amigo, ella me ignora y no la voy insultando

1
ThOrKeMaD

amigo

7
SoneT

No te la vas a follar.

Ni ella a ti.

1
T

Es lo que hay.

Christian2

#9 Exactamente el mismo contexto. Una persona que sufre una enfermedad vs un chiste andante que cree en los valores e ideas que un loco una vez implantó en casi 70 millones de personas.

Has vivido acaso la época loca de MiaSkylar? Creo que no.

En resumen, es una usuaria que se dedica a abrir los mismos hilos aquí,en Forocoches y en MeriStation (en la calidad de los hilos ya ni entremos) y que se los toma como su patio de juegos personal (por ejemplo, el hilo de responder preguntas, en el que hacía de todo menos responder preguntas, attwhoreando en el caretos o en cualquier hilo de offtopic/FEDA...) hasta que se comió un baneo.

Ahora parece que ha vuelto tras estar unos dias fuera (será un aggro 2-3 como mucho) y ya está de vuelta a las andadas. Si bien hay alguno un poco más "intolerante", cuando nos metemos con ella es por ser una cansina; y lo de la polla, pues para risas como las de #4 o para debates serios sobre si lo tendría que costear la Seguridad Social

4 1 respuesta
D

#17 Puf, no sabía todo eso, ya no quiero ser su amigo. Gracias.

1 respuesta
A

A mi Desfachatez me parece el puto amo.

2 2 respuestas
Christian2

#18 No te la ibas a trajinar de todas maneras xd; ánimo con los troleitos
#19 Pues os podeis coger los dos de la manita e idos a tomar por culo xdddd

2 2 respuestas
D

#19 Tú a mí también me caes muy bien :-)

#20 ¿Por qué me tratas tan mal?

1 2 respuestas
A

#21 Gracias, sigue asi desfachatez. Tu trabajo en el foro es reconocido, al menos por la gente de bien (yo y unos pocos mas)

#20 Calla

1
Orteku

Puede que sea una desfachatez, pero tu avatar es la polla.

6 1 respuesta
D

#23 Pues me lo puse porque un mediavidero me increpó por no tener avatar y yo le di a elegir cuál ponerme :)

Christian2

#21 Nº de posts, ratio hilos/post, antigüedad, tónica general de tus posts... básicamente te digo troll por ser carne de feda

1 1 respuesta
D

#25 Leo FEDA a veces y me gustaría poder participar ahí (aunque me da un poco de miedo), no cumplo los requisitos...

1 respuesta
B

#26 Esta semana es un buen momento para escribir tus primeros hilos ...

6
1 comentario moderado
Agrael120

Menuda vergüenza que haya semana nazi en Feda pero no en Offtopic.

1 2 respuestas
D

#29 La verdad es que me daría un poco de miedo que esto se convirtiera en FEDA: podríais reíros de mí, denigrarme y hacerme sentir muy mal sin ninguna consecuencia :/

1 respuesta
Tema cerrado