hoy al salir de trabajar (sobre las 17:00) me fui a la estacion de autobuses que hay al lado de la obra en la cual curro. en esto que llega un hombre de unos cuarentaipico años, bastante adinerado por la forma en la que vestia, no paraba de mirarme, y yo pense que seria por que llevaria la ropa manchada, el caso es que llega el bus y muy amablemente me permite subir primero, me siento al fondo del bus ya que avia 4 personas contadas y cual es mi sorpresa que el mencionado se sienta justo a mi lado, el susodicho abre su maletin del cual saca un periodico y lo extiende sobre mi pierna izquierda (el estaba a mi izquierda) el caso es que segundos antes de llegar a una glorieta el hombre posa su mano derecha en mi pierna (por debajo del periodico, para que no se viera) y al tomar la glorieta el hombre no tiene otro sitio en el que agarrarse que en mi señora tranca, con toda mi cara de asombro le mire y coje y me guiña un ojo... me heche manos a la cara como diciendo: madre del amor hermoso, para evitar un segundo ataque decidi levantarme y sentarme en otro lado, le pido paso amablemente y el hombre en vez de levantarse como haria cualquier persona normal se encoje de rodillas, cuando consigo pasar por el extrecho paso que me dejo me dio una palmada en el trasero... mi reaccion fue darme la vuelta y mirarle con cara de mala hostia, y el me "respondio" con un gesto de "vaya, no pudo ser"
creo que el dia de hoy quedara marcado por mi traumatica experiencia.
PD: ya podria ser una mujer, me abria alegrado el dia.
PD2: follatela? :S