Metroscopia octubre: PSOE gana las elecciones y Vox se dispara al 5,1%

Sinso

#146 Sus horribles propuestas como reformar el estado de las autonomías porque son un foco de corrupción insostenible?

O recuperar las competencias en sanidad y educación para erradicar las desigualdades que existen hoy en día?

1 respuesta
U

#145 Si que lo entiendo mira. Ejemplo de garrapata:

  • Nieto de alcalde franquista.

  • Hijo de político de Alianza Popular y PP.

  • Trabajos conocidos:
    · Concejal a los 23 años
    · Miembro de la ejecutiva del PP de Álava.
    · Portavoz del PP de Álava.
    · Secretario general de VOX

1 respuesta
vinilester

#141 Toma, espabilao. Que ni me escondo, ni me da por huir ;)

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sanchez-viajo-helicoptero-oficial-boda-cunado-617226/4#94

Si googleas un poco encontraras mas de un comentario similar.

GoFoward

Garrapata: dicese de una persona que entra con 18 años al partido politico de papa, va saltando de cargo en cargo, sin pegar un palo al agua. Cuando se queda sin cargos, llama a Esperanza Aguirre para que le cree una fundacion de mecenazgo de no se que hostias y pase a cobrar 83.000 euros al año por garrapatear.

Pero claro, es nuestra garrapata.

chocula

Id cosiendo el aguilucho a las banderas.

1 respuesta
AikonCWD

La mirada de Abascal me pone de los nervios. Tiene estrabismo/exotropia, no?

#155 águilas no tengo, yo he cosido la esvástica que imagino me lo convalidarán igual, no? Bonito número de quote llevas por cierto.

vinilester

De acuerdo. Abascal es una garrapata.
Me habeis convencido.

Pd. xD

1 respuesta
B

Esto es como lo de Ciudadanos. Toda la derecha dice que va a votar a otros partidos proque el PP les ha fallado pero al final se van todos al PP que es donde se sienten seguros. Y más siendo el PP oposición, todavía cuando están en el gobierno hay quien se plantea y ejecuta el votar a otros partidos.

B

#151 Su propuesta para enamorar Catalunya: suspender la autonomía, ilegalizar los partidos favorables a la independencia, suprimir los Mossos, derogar la Ley de Memoria Histórica, convertir el castellano en lengua vehicular del sistema educativo y de la administración pública, entre otros.

También perseguirán el coletivo musulmán en España cerrando todas las mezquitas, expulsando a prácticamente a todo quisqui y levantando un muro enorme en las fronteras. Y con lo que nos ahorramos de los miles de millones en paguitas a los moros que no trabajan y encima roban incrementamos significativamente el presupuesto de Defensa, porque ahora seguramente pasan hambre o no tienen suficientes submarinos.

Y realmente paso ya porque me estoy poniendo de mala hostia. A ver si despertáis ya de una puta vez la gente de izquierda de este país, porque se os está quedando un cuadro bastante bonito para las próximas décadas.

1 respuesta
Sinso

#159 No hacía falta tanto curro hombre, si ya se intuía que el escozor venía de las medidas antiindependentismo.

La gente de izquierdas? Algunos supimos lo que era la izquierda con González y luego con Zapatero, no nos quedan muchas ganas ya.

Lexor
#146v1lero:

la estrategia tiene que consisitir en lo contrario: explicar detalladamente sus horribles propuestas y que la gente entienda a qué energúmenos tiene pensado votar.

Con eso sabes que les darias mayoria absoluta verdad? leiste sus 100 medidas ?

SikorZ

#146 Es curioso que digas eso de VOX y luego los partidos independentistas sean democraticos, quizas te has dado cuenta de que VOX no es mas que un PDeCAT/ERC/CUP creado para lo mismo que esos partidos catalanes pero al reves?

Es literalmente la respuesta al movimiento independentista catalán, son la misma mierda. Ellos tienen un pajarraco en la bandera y tu una estrellita, pero sois literalmente iguales (como movimiento politico me refiero).

Se que lo ignoraras porque no esta entre los mantras, pero deberias darle una vueltecilla a ver, si erradicamos VOX tendriamos que erradicar tambien PDeCAT/ERC/CUP.

Precisamente que hables tu de despertar es una jodida ironia de tamaño biblico. Habló de putas la tacones.

B
B

Y más que van a subir. Su discurso es populista, pero es necesario. No van a poder acabar con la CCAA porque se necesita una mayoría aplastante para esa reforma pero si puede hacerles un coto. No van a poder acabar con la inmigración ilegal como la conocemos pero si poner las cartas sobre la mesa a Bruselas. No van a poder bajar muchos impuestos porque este país está en la ruina de deudas, pero si quitar garrapatas del sistema

Lo necesario es que entren, porque teníamos el.espectro politico cada vez más mugre. Este país iba más y más hacia el infierno progre. Ahora el resto de partidos que no son de izquierda tendrán que aderecharse.

1 respuesta
U
#164JRambo:

No van a poder bajar muchos impuestos porque este país está en la ruina de deudas, pero si quitar garrapatas del sistema.

Entonces tendrán que empezar por quitar a Santiago Abascal de secretario general del partido, ya que es la típica garrapata enchufada a dedazo en política con 20 años y que no ha trabajado en su vida.

B

En breves primera fuerza política según los sondeos... y PUM! UPyD

TrAnKiMaCiN

#135 Bastante han tardado en sacar escaños aunque fuera solo por Madrid, cada vez la gente esta más quemada con el tema inmigración, si a eso le sumas (con mayor o menor acierto) lo que ha estado haciendo la alcaldesa, pues te salen las cuentas de porque ahora y no antes.

-

#152 Te falta que es vasco

1 respuesta
U

#168 Y estrábico

Kaiserlau

El Abascal toda la vída chupando de la teta del estado. Ahora hay que aguantar a sus grupis, que no paran de chuparle la polla y inventarse lo que no es.

Así es la escopeta nacional. Pelotas, curas y putas mentales.

1 respuesta
-

#170 ¿donde estan los videos chupando tetas el Abascal? MP

1 respuesta
U

Tiene que ser la hostia chupándolas porque con su mirada excrutadora puede mirar a los dos pezones al mismo tiempo.

Kaiserlau

#171 que hablas.

MaTrIx

#157 acaso no lo es? Vini que te considero una persona inteligente, este tío lleva años viviendo de lo público y del dedismo gracias entre otros a Aguirre.

¿Te gusta como político? Perfecto ¿te gusta lo que propone? Me parece perfecto y hasta lógico t en algunos puntos hasta estoy de acuerdo, pero es un vividor de lo público y una garrapata según vuestras ideas.

Sobre todo por que lleváis años llamando garrapata y vividor a gente como Iglesias por que no ha trabajado en una empresa privada nunca, no cambieis ahora el discurso a conveniencia con tal de no reconocer que según vosotros y la definición que habéis dado durante años de na garrapata o parásito político.

#11 oh por dios ¿pero por que quieres ver eso? Shit....

3 respuestas
B

#174 una garrapata es un tío que cobra paguitas y vota a ese partido político sin trabajar o un político que deja la política metido en un consejo de administración. Los políticos son todos garrapatas, pero son necesarios.

1 respuesta
-

#174 Pero yo no os he visto hablar en la mocion de censura de que Sanchez sea un garrapata.

Parece que los terminos aparecen cuando es alguien de la derecha. Tufa mucho

Pocos politicos actuales han trabajado en el sector privado antes, generalmente lo hacen despues (puertas giratorias).

Imaginaros la de garrapatas que hay siendo un pais enteramente de funcionarios.

1 respuesta
yooyoyo

#131 Claro que no puedes, ese es el problema, que esa aseveración no se puede rebatir ante los hechos que demuestran lo contrario.

El feminismo mayoritario de hoy en día es la contraparte del machismo más recalcitrante.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#76 los arquitectos del independentismo quieren que os comportéis así. Igual que ellos pero con la bandera española

2 respuestas
MaTrIx

#175 entonces por que durante años habéis llamado garrapata y parásito a moneydero, erre Jon, Iglesias, r2errejon?

No me vale que cambies el discurso a conveniencia.

Sorii34

yo vivo en otro pais o algo, mass media de izquierdas wtf, pseo de izquierda wtf. Joder lo que se aprende en mediavida.