METROSESUÁ (depilación)

SikorZ

Pero que moderna eres no?=)

Vinss

el hombre es como el oso... XD

D

A las tías que le molan los tíos depilados suelen ser niñatas o buscan en un tío algo que por mucho que tú quieras y te depiles todos las semanas vas a terminar TÚ hasta la polla de esa tía.

Búscate una que le molen los tíos con pelos en las piernas, o que simplemente le de igual, que sólo le importes tú, no tus pelos o tus no pelos.

_BusH_

mira porque aquí digan 2 chicas que les mola mas con pelos no os lo creais xD

yo e estado con muchas chicas y no quiero darmelas de ligon y cuando te depilas todo suave y morenito les encanta, han dicho una cosa muy cierta por ahí arriba que para gustar a los demas primero has de gustarte a ti mismo, si te depilas hazlo por tu propio beneficio no por ligar más

Carool

Bueno, muchas respuestas serias x aqui no hays, asi que nada..

Cambia algo depilarse con crema a depilarse con cera? el que ?

Depilarse con crema es lo mismo que con cuchilla, el pelo crece mas rapido y mucho mas fuerte que con cera, y si usas cera, al cabo del tiempo tendras menos pelo.

Tomando mucho el sol el problema de la blancura se ira? o simplemente aunk este morenete se vera algo blanco? es q con pelo se me ve normal pero cuando me depile me kede wtf? O

Cuando te depilas con cera si que se va algo el moreno XD, pero tomas un poco el sol y ya esta. Ademas es normal que con pelos te vieses mas morenoXD

pd: En mi opinion, los tios mejor delpilados xD

D

Carool:

Nombre .: Carol
Edad .: 14
Ciudad .: Barcelonaa.

Lo que te decía chaval.

bloodhound

#36 sabe

Pachy

si te gusta, te depilas, si no, no.

Fotos de piernas media-videras peludas? a ver si encuentro mi cámara.. .xD

vas a saber lo que es una pata ibérica :/

Carool

Yo solo he respondido a lo que él preguntaba. Que tengo 14 años y que para vosotros sea una niñata? Vale, lo acepto. Pero yo solo he dado mi opinion.

SikorZ

a ver yogurin yo me las depilare (no todavia) porque me gusta asi sin pelacos la piernaca y a mi novia tb, pero como dicen antes lo importante es gustarte tu tio... si te los quieres kitar por comodidad y porque te gustan sin pelos hazlo pero no por nadie, por ti, ten un pokito de personalidad hijo mio xDD

calico

el hombre como el oso, cuanto mas peludo mas hermoso

Soltrac

Ostia q la carool esta tiene 14 años y se expresa 400 veces mejor q la mitad de MV XDDDD.

Sorprendido me encuentro.

Para #1...te voy a dar el secreto mágico. Con más pelos o menos pelos no vas a ligar mas o menos. Simplemente lo q ganarás es confianza en ti mismo y eso implica más polvos en tu carrera de mujeriego. Así q si tú crees q vas a follar mas sin pelos, hazlo y punto. En tu subconsciente pensarás q lo partes todo con tu nuevo look y eso da ego-puntos.

KingFish

Yo lo hago por comodidad, cuando sudas es una cerdada tener los pelos mojados. Además el placer de salir de la ducha y secarte en cero es orgásmico, no como con pelos que te quedas chorreando y húmedo xD
Lo he hecho con cera tibia, cuchilla, crema y he probado la silk epil esa. La cera no duele tanto como se dice, pero me salían granitos y no me molaba, la cuchilla no me gusta, la crema es lo más rápido y cómodo aunque a la semana y media o así ya toca otra vez. La silk epil.... ni de coña.

neofuck2

Nosotros no tenemos que sufrir esa tortura,ellas si.

SikorZ

Mi hermana dice que si fuera un tio no se depilaria en la vida... xD

DaRk-eXe

nose si lo habran dicho ya porque no me leido nada pero..

POSITIVO: NO PIERDES EL MORENO QUE YA TENGAS xDDDD

popiasd

Yo me uno a las tías a las que no les gustan los tíos depilados :)
Tampoco es que me gusten peludos que parece que el único sitio en que no tienen pelo es en las plantas de los pies y las palmas de las manos, pero un término medio está bien.

Ahora, si te quieres depilar por lo que sea, cera siempre.
La cuchilla, crema y demás para mí es mucho más rollo al tener que hacértelo cada 3/4 días (por eso de que pinchas, aunque no se te vea mucho pelillo).

juanymedio

quematelas.

eliminaras los pelos y cojeras bronceado.

L

"me lo hice con crema y la pierna me quedo muy blanca, parecia un enfermo..."

JAJAJAJAJ me e reido durante 2 horas con esta frase jajajajaja. Puto enfermo JAJAJA xd

Dieter

Yo solo me depilo las pelotas, el resto que florezca.

bloodhound

#50
¿A ti tambien te gusta el tacto suave que se les queda?

Cool

Dieter

Queda tela de majos y suaves pero amos no deja de ser un suplicio.

B

A ver, pará mí, el concepto de depilación empieza a "convencer" cuando estás algo musculado y moreno. Entonces, mejor estar depilado que teniendo mucho pelo (en mi opinión). Ahora, un tío escuálido y blanco nuclear? Tanto da si tiene pelo como si no.

Y aparte de lo que habéis dicho, si uno es feo o no habla nada, da igual cómo vaya. Como si quiere ir con tejanos de 3000€ xD.

P.D: Siempre sale lo de "si te lo haces con cera caliente al final saldrán menos". La gente se hace la cera en verano. Para que salieran menos el tema interesa a las mujeres, que se lo harán sí o sí. Pero vamos, ya hay que darle caña a la cera cada cierto tiempo para que se cumpla eso.

Scaxa

Si decides depilarte de nuevo te aconsejo que lo hagas con cera que a la larga debilita el pelo, la depilación con crema o cuchilla duran muy poco y además pica!

Y no lo hagas por las chicas, porque hay gustos para todo. Hazlo solo si te gusta a ti. A mi personalmente no me gustan nada los chicos totalmente depilados...

D

yo empezé hace poco por el tema de ciclismo, pero aparte da mejor look en la playa.

vngnc

Hay mujeres para todo, que les gustan depilados, que no les importa que sean peludos, y que no les gusta metromaricas depilados; depende de que te encuentres, así que hazlo por ti mismo.

Yo personalmente me hago las axilas por higiene (sudas y hueles menos) y las piernas, en invierno de tarde en tarde, y en verano más a menudo (con cera) por el hecho de que practicar deportes de playa (voleyball en mi caso) es más comodo al no acumular arena :D

SaMu22

Pues yo llevo 2 veranos depilandome piernas y axilas, con cera, y la verdad para mí es mucho mas cómodo.

Ismelldrama

#36 xDDDDDDDDDDDDDD

LiNGoTaZoS

Es mucho más cómodo sin pelos.

#19 Yo el macho lo tengo entre la pierna izquierda y la pierna derecha, pero... quién es quién?

ruben132

#6 Idem. Y me la suda que a las tías les guste. Yo no voy a cambiar por un par de guarras xD

MARICONADAS

Usuarios habituales