hola, queria saber si puedo mezclar doxiciclina que la uso para el acné con cannabis, porque el medico me dijo que no podria mezclarlo con alcohol y pues quiero saber si no lo puedo mezclar con cannabis especificamente hachis
No es buena idea. Si vas a medicarte medícate y si vas a drogarte, drogate. Pero las dos cosas a la vez NO
Yo me haría el típico chino con un blunt envuelto en esa medicación, seguro que la doble sensación es gratificante.
#9 Y si tu medicina es una droga? Como por ejemplo marihuana terapéutica, addreall, etc?
veo que todos hemos pensado el @ElPorrero con solo ver el titulo.
Mv, con mejores expertos que el gobierno
#19 que medicina no es una droga? asi, para empezar.
Es de primero de civismo no mezclar drogas legales con drogas ilegales. Todo tiene su espacio y su momento.
Según mi experiencia, no en el acné si no en fumar y medicarme, es que te vas a poner muy pero que muy fino. A sí que tu verás si quieres ser un cacho carne en el sofá, a mi me mola xddd
Ya lo siguiente sería un poco de cuchara impregnada con leche de opio.
Marijuana and nicotine in cigarettes will not interfere with the doxycycline. However if you want to give your body the best chance possible to recover from the infection you are probably best to avoid both until you have recovered.
https://hightimes.com/health/can-you-smoke-weed-while-taking-antibiotics/
La marihuana ralentiza el proceso digestivo y la doxicilina es muy agresiva para el tubo digestivo así que no deberías mezclarlas.
#24 Si te informas con ese tipo de páginas te la pueden colar
El chaval se quiere drogar? Pues decidle que si, coño. Que mas dara las consecuencias. Va a buscar 100 paginas web donde le den una respuesta favorable y con una le sobrara para dejar de hacer caso a las 99 que le dicen que no. Cuando un yonki esta en tratamiento medico y solo puede pensar en la droga, acabara en la droga. Decidle que si y que sufra las consecuencias de sus actos. Puede que asi aprenda la leccion que no aprendio en las 99 paginas que le dijeron que no.
Por mi, hazte eles y fumate 10 euretes al dia.
Con medicación y cannabis el hígado sufre, te aconsejo que hagas una limpieza de hígado si no quieres deteriorar tu salud. Este es un ejemplo de lo perjudicial que es
https://www.youtube.com/watch?v=1Zu_Ya4ktCM
Aqui todos invocando a @ElPorrero pero podría perfectamente estar muerto de sobredosis y no se entera nadie