#90 Te doy la razon en parte.
Uno de los puntos donde patina la ley:
Creo que son 400 euros del total del robo para que se considere delito, si no es una falta. Habria que empezar por ahi. Te entran en casa o te chorizan por la calle, te roban por valor de 399 € y al tio si lo trincan, no le pasa nada, pero tu terminas bien jodido.
Sale ganando el delincuente, perdiendo la victima. Delincuente que al rato estra robando a otra persona, otra persona jodida.
No se las saben los hijoputas, se conocen las leyes pero bien. No te van a dar dos hostias porque entonces eso ya es delito. Nada mas que "trabajando" al limite de la ley, estan jodiendo a miles de cidadanos cada dia.
Los limites hay que dejarlos en su minima expresion, y si pillan a alguno robando 50 euros a un pobre turista, pues a tu puto pais. No importa la cantidad de dinero, sino el propio acto. Asi pienso yo.
Si para expulsar a un delincuente, hay que trincarlo 58 veces, algo falla, no crees? Es donde discrepo, porque se trincan a muchos que no se les llega ni a expulsar. No porque tengan tanta suerte de que nunca los trinquen...que de esos, pocos. Tarde o temprano, a la gente que su modo de ganarse la vida, es robando, se la pilla.
Endurecer las leyes en el tema de la inmigracion solucionaria bastante el problema, no tanto con la delincuencia nacional.