Una mezquita en la zona cero de Nueva York

vinilester

#90 Te doy la razon en parte.

Uno de los puntos donde patina la ley:
Creo que son 400 euros del total del robo para que se considere delito, si no es una falta. Habria que empezar por ahi. Te entran en casa o te chorizan por la calle, te roban por valor de 399 € y al tio si lo trincan, no le pasa nada, pero tu terminas bien jodido.

Sale ganando el delincuente, perdiendo la victima. Delincuente que al rato estra robando a otra persona, otra persona jodida.
No se las saben los hijoputas, se conocen las leyes pero bien. No te van a dar dos hostias porque entonces eso ya es delito. Nada mas que "trabajando" al limite de la ley, estan jodiendo a miles de cidadanos cada dia.


Los limites hay que dejarlos en su minima expresion, y si pillan a alguno robando 50 euros a un pobre turista, pues a tu puto pais. No importa la cantidad de dinero, sino el propio acto. Asi pienso yo.

Si para expulsar a un delincuente, hay que trincarlo 58 veces, algo falla, no crees? Es donde discrepo, porque se trincan a muchos que no se les llega ni a expulsar. No porque tengan tanta suerte de que nunca los trinquen...que de esos, pocos. Tarde o temprano, a la gente que su modo de ganarse la vida, es robando, se la pilla.

Endurecer las leyes en el tema de la inmigracion solucionaria bastante el problema, no tanto con la delincuencia nacional.

XaPu69

#90 "hay que subir la efectividad de detenciones"

-Claro, y para ello ¿que podemos hacer? intensifiquemos los controles a inmigrantes indocumentados y creemos leyes como la de Arizona.
-BUUUHHHH FUERA RACISTA....

AnTiChRiSt

pero si el atentado del 11S fueron los mismos americanos... xDDDD

....

1
ZasZas

si... y creo que los detenidos que estan en guantanamo son del FBI o de la CIA

Kartalon

No sabía yo que los detenidos en Guantánamo han sido condenados por los atentados del 11S.

1
ZasZas

Que va...fueron condenados porque trabajaban en el Mcdonalds y escupian en las hamburguesas...creo

metal-vic

claro, mezquitas en la zona cero! y venga, pongamosle una torre de iglesia a Bin Laden en el ojete! el mundo esta loco...

B

Algunos confundís mezquita con zulo donde se reúnen terroristas islámicos para organizar atentados. No veo el problema en que construyan la mezquita tan cerca.

metal-vic

realmente, sería un recuerdo de los atentados, y conociendo a los americanos, capaces son de liarse a tiros con los musulmanes... además, ¿para qué meter el dedo en la llaga?

CHiCoMaRTiNi

#91 cada preso le cuesta a España de 30000 a 50000 euros por eso el gobierno prefiere que esten delinquiendo en la calle que esta ellos pagando...

_RUGBY_

#90 Y tú te crees esos delitos se solucionan aumentando la plantilla? Me viene a la mente The Wire y las famosas estadísticas.

weah_dany

#19 Yo no pondría una mezquita...

Sobra la mitad de la frase =)

holon23

es su mezquita y hay que respetarla

KONRA

yankis perroflautas!

que sera lo siguiente un pais federal? oh wait.

1
ServiaK

joder, a más de un pro yankee le va a eclosionar el cerebro xDD

Lamadrid

#101

Eso no es lo que me refería , el cocinado de las estadísticas en the wire , va a cosas del tipo reducción bruta de crímenes y demás cosas.

Esto tendría que ver con la posibilidad de que si cometes un crimen te detengan , ejemplo:
En Miami creo que pese a la pena de muerte , sigue habiendo asesinatos.La razón , que solamente el 20% de los asesinos se pilla.

Mientras el 80% de la gente se salga con la suya , la gente seguirá pensado que a ellos no les va a pasar.

LastChance

DrakaN

#107 Redneck tunning! cool!

Baruka

#100

por eso el gobierno prefiere que esten delinquiendo en la calle que esta ellos pagando...

ellos??? querras decir nosotros....

Dieter

Update

Por lo visto desde varias plataformas van hacer que los transportes de NY lleven anuncios en contra de la construcion en las cercanias de la zona cero.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20100810/autobuses-nueva-york-llevaran-anuncios-contra-construccion-una-mezquita-zona-cero/429951.shtml

http://sioaonline.com/?p=450

ZasZas

era previsible...

Wolfskoch

No sé si se ha dicho ya, pero parece olvidar la gente que también murieron musulmanes (civiles), marroquíes, etc.

Querían una mezquita como recuerdo y como prueba de respeto. De eso que el pueblo "Americano que con su gracia Dios lo honró" no tiene ni pizca, con su asqueroso patriotismo desmesurado.

Yo construiría una puta pastelería de nombre American Baked Pies & Flags para que se acrecentase más aún su autoimpuesta idolatría.

Edit: y una sede del Ku Klux Klan.

M

jejejejeje... estos moros... que huevazos los suyos, si señor.... primero que si la hueva del moro... y ahora esto... lo dicho, eso son pelotas!

squ4r3

leyendo la primera pagina de este thread pense que estabais de coña...

Faulques

Con 2 cojones, todos los moros del mundo odian a los americanos a muerte y encima quieren q pongan una mezquita en la zona Cero para expandirse por Usa, sin hipocresia oigah.

Los americanos tendran 1000 cosas asquerosas pero si hay q hecharle huevos se los hechan no como los europeos. Stop Islam y menos cuentos progres.

B

#115 Hombre eso de que todos los moros del mundo odian a EEUU... quizá estás generalizando un poco no? Supongo que eres de los que no ha viajado mucho y que se cree los tópicos de que los sudamericanos son todos unos delincuentes, los musulmanes son terroristas y los españoles somos unos paletos.

Angelixion

#115 ya hay mezquitas en USA, pero esta llama especialmente la atencion por estar en la zona cero.

A

Yo no dejaría construir ni una puta mezquita en occidente hasta que los paises islámicos acepten construir iglesias cristianas y sinagogas y no te metan en la carcel por llevar una cruz o una estrella de 6 puntas.

Fastred

¿Resulta que fueron los moros los que demolieron esos 3 edificios?
¿Lo han dicho por la tele?

http://video.google.com/videoplay?docid=5816610253571876313#

XaPu69

#116 La verdad, cada vez que veo al presidente que hemos elegido me planteo si esa generalizacion es correcta....

Usuarios habituales

  • ekOO
  • lindisfarne
  • Lamadrid
  • vinilester
  • XaPu69
  • ZasZas
  • SnighT