A ver que opináis.
Mi abuela es muy mayor pero vive sola, y es prácticamente independiente. Es cierto que ya tiene despistes y ligera demencia. Pero cosas muy leves.
No saber que día de la semana es, no acordarse lo que comió el día anterior y del estilo. Voy a verla muy a menudo y con ella todo perfecto.
Es la persona que más quiero en el mundo. Nunca he discutido con ella de nada ni he tenido problemas.
Es imposible que pase eso, porque es muy sencilla, nunca se queja de nada, ni nada le parece mal.
Con mis padres si discuto bastante, no sé si lo típico o más de lo común. Con mi madre más, en concreto.
Pues mi abuela un día les llamó por tlfno y les dijo que yo me puse muy histérico con ella en su casa. Sin contexto ni nada.
Yo les dije a mis padres que no era verdad, y que si fuera verdad lo de ponerse enfadado tendría motivo y ella no les dijo ninguno.
La cosa quedó ahí, no le dije nada a mi abuela ni lo volví a hablar con mis padres del tema.
Pues ella se ha puesto enferma, ha venido a casa unos días a recuperarse y fue a dar ayer un paseo con la hermana de mi madre.
Y hoy mi madre me ha dicho, que mi abuela le dijo ayer a mi tía, que yo me pongo muy enfadado otra vez.
Entonces ya no es que se repita una mentira, si no que me ha jodido la ostia que mi madre no me crea cuando digo que es mentira.
Mi madre lo justifica en: yo ya te conozco porque sé como te pones conmigo a veces, así que creo a tu abuela.
Entonces claro eso ha provocado que la historia se vuelva real, porque me he puesto fuera de si de verdad hoy, con mi abuela delante.
Entonces claro, a la llorera las dos.
Me jode la vida que la persona que mejor me ha tratado, y a la que mejor he tratado, con la que tenía una relación perfect, se le meta en la cabeza que la trato mal, y ahora tenga una vivencia real por así decirlo para afianzar ese pensamiento.
No sé como gestionar la situación la verdad.
Opináis que alguien ha obrado mal, o todos han obrado como deberían.