Bien, me gustaría compartir con vosotros las aventuras y desventuras de un colega mío al cual veo en raras ocasiones...
Resulta que el notas vino de Cuba hará ya algunos años y comenzó a estudiar en mi instituto, de ahí que entablásemos relación.
Hace un par de años que dejó el instituto (en concreto estaba estudiando garantía social, curso que no llegó siquiera a acabar) y desde entonces ha estado metido en casa jugando al WOW, al RO, viendo videos
en Youtube, tu.tv, etc. de toda la mierda que os podáis imaginar y viciándose a todo en definitiva.
Al principio no le quisimos dar mucha importancia dado que supusimos que se cansaría al cabo de unos cuantos meses, pero el cabrón sigue y sigue y se comenta que lleva sin salir de casa desde la Neosparty.
A estas alturas muchos de vosotros os preguntaréis acerca de qué hacen los padres teniéndolo en casa de estas maneras, sin currar ni estudiar... Pues veréis, su padre a día de hoy no tenemos ni idea de dónde puede estar (tal vez pudo salir a por tabaco, de eso hace ya unos cuantos años) y su madre tiene dos empleos los cuales le permiten muy discretamente pasar por casa. El resultado es que este personaje
campa a sus anchas por la casa, o más bien, no campa, ya que no se despega del pc y le suda la polla cuando le llamamos para salir.
He intentado en innumerables ocasiones intentar que se pusiese a trabajar e incluso lo acompañé a la delegación de defensa para que se apuntara al ejército pero tampoco tiene el permiso para trabajar así que
no podemos hacer nada en ese aspecto.
¿Tenéis alguna idea sobre como encaminar de nuevo la vida de este chaval para que pueda ser alguien útil para la sociedad?
RPV: Tengo un amigo un tanto atrpado y nose como sacarle de casa!