Mi amigo, el del muñón

D

O en vuestro pueblo solo hay esos dos equipos o es imposible que dejen jugar a alguien con muletas.

Acaso te imaginas Torres chutando una falta con muletas ?? Va, no me jodas.

G

más fake que Pipi Estrada galardonado por la real academia

Shensu

llevatelo a dar una vuelta por el bosque tal que asi

Carranco

deberías eliminar la palabra amigo, ya que por lo que denotas, no es tu amigo, si lo fuera te daría exactamente igual perder por verle jugar, no tienes ni idea por lo que debe estar pasando, y lo importnate que debe ser para el poder aunque sea jugar esos partidos, y si pone cara de sufrimiento cuando la caga, es por que todos le miráis mal, y pensáis que perdéis por su culpa, vaya mierda de amigos.

seRio

Que mala persona eres, ya me gustaría verte a tí como le vais a hacer a él tirarlo del equipo por cojo. Pero seguramente él tiene muchísima mas fuerza de voluntad que tu y saldría adelante, mientras que tu caerías en una depresión y desearías la muerte.

S

Esto se resuelve de una manera sencilla, abandonais todos el equipo y creais otro sin el.

hombredeoro

Invitale a irse, si no acepta cortale un brazo. asi ya no habra opcion a sujetar las muletas.

M1k4

Si te importa algo decidle vuestra opinion de la mejor forma posible :S

S

soy el amigo del muñon de #1

si creas un post en mv di las cosas como son no inventes

1- Soy el mejor del equipo hasta sin piernas, perdimos 1-9, el gol lo meti yo.
2- Al entrenador no le doy pena, no me cambia por lo dicho arriba.
3- Yo al menos tengo el muñon en la pierna, no en la cara como tu cabron, porque no cuentas que te llamamos cara jaula?

dw

PruDeN

no sense

#1 + #39 = wtf

PD: Jugaros la titularidad a quien menos toques se de al banquillo

M

JAJAJAJA Yo quiero jugar contra vosotros e irme haciendo ruletas y bicicletas megamalhechas de vuestro colega!

Mensi

Es Fake y si es verdad, lo cruel es que le apuntaseis al equipo

URSS

#13

kastanyer0

buen intento, otra vez sera.

ch3ris

iros todos del equipo y formad otro, asi el se queda de capitan y nadie le tiene que expulsar.

oOL4sTOo

#16 WIN

renegadecell

¿¿Y la pierna esta bien??

klero

#13 ha dado la solucion, es como si metes a jugar al futbol a uno en silla de ruedas, q divertido montar fakes absurdos

YaZzMaN

#48 Si es una liga con equipos de barrios, osea para pasar el rato, ¿por qué no? Que absurdo es hablar sin saber.

D0n_G4T0

2 meses y jugando? Sorry pero p0rp0c0, la recuperación lleva bastante más, amén de la consecuente depresión/proceso de duelo por la pierna perdida. En dos meses estaría en la bañera con una tostadora encendida y una cuchilla en el borde.

Siguiente.

MoLSpA

Ponedle a jugar de palo.

M4v3rikj3j3

como le va a la pierna independizada , xq con los tiempos que "corren" ...

6TasSsaDaR9

A lo mejor necesitas que alguien te parta las piernas para sentir lo que siente ese "lisiao".

Pedazo de ignorante.

klero

#49 a lo mejor en las ligas de tu barrio si dejan jugar a disminuidos fisicos a niños menores y a viejos, pero al menos en mi barrio no, va por edades, no puede haber disminuidos fisicos etcetc... la pelota esta echa con la vejiga de algun animal tambien o que?

BoBmArLeY

No se si sera fake o real pero lo que si se es que es una de las cosas mas rastreras que he escuchado por aqui.......

1º HAMIGO tuyo poco sera cuando piensas asi

2º ¿quieres quedar 1º en una liga de barrio a toda costa?

3º echarle la culpa a un cojo de que perdais 9-1 es muy triste

eres mas rastrero que el malo de la pelicula deseo y espero que te pase a ti lo mismo

nosotros teniamos algo parecido en mi equipo y ni mucho menos lo mirabamos mal todo lo contrario le dabamos animos y despues nos reiamos con el de sus jugadas en el bar que de eso trata una liga de barrio, es mas cuando pillaba la pelota le gritabamos el tiro del tigre haz el tiro del tigre (de mark lenders) xD

j4n0

ya tienes que ser malo para que pongan a un cojo antes que a ti..

Pirii_

#24 +5 JAJAJAJAJA

Torkocho

Yo tengo un amigo que tiene un primo que su cuñado es vecino de un chaval que anteayer le amputaron los 2 brazos a la altura del hombro, el chaval es boxeador y sigue compitiendo sin problemas, de echo nada mas salir del quirofano se fue a competir...pero perdio

peterstriker

#1, primero, si le llamas "el lisiado" no eres muy buen amigo. y entrando al tema, deberias hablar primero con el capitán para que no le saque por pena, y despues preocuparte por tu amigo y preguntarle si está comodo jugando, y si no lo esta le dices que hable con el capi y le quite; y si quiere seguir jugando le dices que hay equipos de futbol o baloncesto para discapacitados, y asi todos felices, tu, tu amigo y su muñon.

D

jajaja ponerle de portero, seguro que no le meten muxos goles por "debajo de las piernas", y tambien podrá usar las muletas como sus brazos y despejarlas todas!! todo son ventajas!!

Usuarios habituales

  • monete
  • EseLoKo
  • Soltrac
  • MoLSpA
  • klero
  • YaZzMaN
  • _DarKn3sS_

Tags