Mi amigo, el del muñón

W

pordios si esto no es fake que alguien grabe algo del partido que quiero ver al muletas corriendo MUAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

spoiler
D

no se quien es mas subnormal el que mete a un equipo de futbol a alguien que le falta una pierna, o el que lo acepta

PD: al futbol se juegan 11 no 1, no le eches la culpa al cojo

MoLSpA

Qué mala pata tiene tu amigo.

Crus

#1

Si te enteras de como quitartelo de encima dinolos por favor, que en el Real Madrid tenemos un monton de cojos y no sabemos como quitarnolos de encima :(

B

1º No lo llames lisiado de esa forma.

2º Vaya mierda de equipo sois si porque uno no pueda o lo haga mal ya os meten 9 (que es el portero o que?) en fin, echarle la culpa a él me parece horrible ya que dudo que perdiendo por 9 goles antes fuerais muy buenos.

3º Si te queda algo de humanidad dile que hay equipos para gente discapacitada de futbol o de otras cosas (no nos podemos imaginar lo que implica verte con una pierna cortada de un día para otro y tú te comportas así?)

Espero que sea fake vamos.

ToRDeN

#24 jajaja

pidgeon

solo mira al atleti, teniamos a Pernia y nos a costao años pedirle q se vaya.

IdilaN

#67 Pernia solamente..

pd: Decirle que se apunte a un equipo de discapacitados y punto... Supongo que el no es tonto y se dara cuenta de que le falta una pierna.

hDs92

#1 tio muy facil , ya que lo teneis metido en el partido , que su única función sea provocar penaltis ya que como dices a la minima que le toquen sacan la tarjeta.

Usad un poco la imaginación joder , al chaval se le puede sacar partido XD

DiSKuN

#1 q t encasketen 9 goles dudo q sea x culpa del cojo

SuM3kY

en #3 terminó el post

Pachinko

#1 Pues es muy facil, cambiad el equipo de futbol por uno de atletismo y cuando se vaya pues lo haceis de furbol again.

Si esque...

ServiaK

de todas formas el 9 1 dice que sois demasiado malos, porque aunque jugueis con 1 menos no es excusa xDD

werty

sinceramente, yo soy cojo y me meten a jugar todo el partido y me cago en la puta madre del entrenador por marica.

Lo primero es que no jugaría, salvo pachangueos con los amigos.

ReMaTxEs

Engancharle un palo desde el hombro hasta media muleta, colocarle unos guantes en vez de los topes de plástico y ponerlo de portero. Al menos así es mas facil que llege a todos los balones xD

#1 No te llamarás Sergio Ramos no? xDD

gunloK

Enséñale esta página, si tiene suerte ahí encontrará mejores amigos y compañeros ¬¬

http://www.iwbf.org/

Silvio_Dante

desde cuando el capitan es el que decide quien entra y quien se va de un equipo?

MoLSpA

El gif de #75 es Dios.

YokeseS

valla amigo, prefieres un miserable parido de futbol o a tu amigo tullido? hablarlo con el y que se apunte a un equipo de minusvalidos

B

¿Tu amigo no será Darío Silva, no?

B

"Vale, tio.. me sabe mal que te falte una pierna, .. pero no es mi culpa que en el futbol se necesitan las dos, tqm bss cnt igualmente"

It's not so hard

Kamu

no estaras picao xq tu amigo juega mejor q tu no?

1 comentario moderado
Skone

me aburro y me hago un fake ciao tkm bss no cnt

Cupi

Solo quiero decir que este hilo me ha hecho reir un puñao y mas

SyN0d

¿En que tipo de futbol permiten a un jugador ir con muletas por el campo? yo diria que solo en el de los minusvalidos, porque otra no lo veo.

CsNarsil

Entonces #1 también es minusválido.

J

#1 'es que me mandan a mi al banquillo y a él nada'
tio, eres peor que un cojo con muñon, que triste, salte del equipo anda...

D

#1 Cread el club de los "No-Muñones"

JAkuh

"es que me mandan a mi al banquillo y a él nada"

ASI SERÁS, purestyle!

Usuarios habituales

  • monete
  • EseLoKo
  • Soltrac
  • MoLSpA
  • klero
  • YaZzMaN
  • _DarKn3sS_

Tags