Imagináos que os encontráis por la calle a un amigo de la infancia. Lo que pasa es que está algo cambiado. Para empezar, se ha hecho nazi. ¿Qué haríais si os pasa lo que al chico del vídeo?
Imagináos que os encontráis por la calle a un amigo de la infancia. Lo que pasa es que está algo cambiado. Para empezar, se ha hecho gafapasta.
Eso sería peor.
hay algún motivo concreto por el cual os dejan spamear vuestros sketches?
Siempre posteas vuestros videos que a opinión personal son bastante basura y no creo que sea el único que siente vergüenza por la falta de ideas (la mayoria son sketches de fantasías masculinas para atraer clicks) , y desde luego actuación.
Me molesté en verlo y a lo último cuando dicen q no son racista ni nada el colega dice "Volkswagen, Angela Merkel y Haagen Daz"
En fin.
El amigo es nazi y marica? Lo de las gafas esas me ha dejado un poco confuso, 0/10 no habéis captado la esencia de la master race.
que curioso cuando no tenéis las tetas de la tipa esa os curráis más los guiones, pero seguís siendo mankerosos.
Pues a mi me ha hecho gracia. No es para partirse la polla, pero tiene su punto. Sois todos unos haters.
Os venis, tu mujer, tú y el negro... jajajaja
De hecho he vivido algo bastante similar al video. Fue bastante tremendo, hace unos 15 años mas o menos hubo en Alicante un ensalzamiento importante de estos movimientos y claro, te llevabas sorpresas.
No son malos, pero varias cosas
1- Se promocionan demasiado, el spam que hacen aqui es descarado ya ni hablamos en otros sitios
2- Muchas veces en vez de hacer un corto o algo del estilo se limiten a representar chistes, ademas malos de cojones
3- Los actores son buenos, pero lo que ya digo, joder es que podrían hacer una serie con un formato parecido a yo que se, Malviviendo por ejemplo y lo petaban, los actores darían la talla, otra cosa sería el guión.
4- Los rutilófilos son un cancer, pero como han pillado ese demografico y ya sabemos como pues...