Os explico un poco la historia: todo el grupo de amigos vivíamos en el mismo pueblo, crecimos juntos y a los 18 los que seguimos con universidad o fp nos fuimos a la ciudad y los que no pudieron (mas bien no quisieron) se quedaron allí trabajando por el verano y tirando el resto del año de los padres y de lo que habían ahorrado.
Aunque siempre dijimos que no pasaría al final nos distanciamos y acabamos por vernos solamente en las fiestas del pueblo y a veces en noche vieja o algún fin de semana suelto pero muy poco. Siempre que salimos juntos nos lo pasamos bien, recordamos mil anécdotas y todo parecia normal.
La cosa empieza ahora, una amiga de ese grupo se vino a pasar unos días a mi ciudad con sus tíos y quedamos para vernos. La tía estaba bastante depre y se desahogo conmigo, me conto toda la mierda que pasaba en el grupo de verdad:
-Una de mis amigas tuvo un hijo con un tío(que no conozco) que le pega y además como el tío se mete coca ella también se aficiono
-Otra pareja de amigos también tiene denuncias por malos tratos
-Otro se puso a pasar porros, lo pillaron y esta esperando juicio
-Y lo que mas me sorprendió, su ex (y tiene pinta de que pronto volverá a ser su novio) uno de mis mejores amigos de guaje y con el que mejores me llevo de ellos, le pego varias veces y por eso lo dejo y se fue unos días.
Siempre que salía con ellos pensaba joder tengo que quedar mas con ellos me caen genial, lo paso guay..... Era todo super normal, pero ahora que se la verdad(me informe por mas gente y es cierto) no se que hacer. Me cuesta creer que tengan toda esa mierda encima y no nos enteráramos de nada ¿Os ha pasado algo parecido?
RPV: Una parte de mis amigos de juventud, los que se quedaron en el pueblo, están hundidos en la mierda con drogas, maltratos y mas delitos....