Mi Boda Virtual

PrinceValium

#59 La cubana no te la quita nadie.

Enkripted

#61 ajejeajaejeajaejaejaejaejaejaejaejae

Psik0tr0pic0

#61 :3

g0tO

jamás he visto tonteria similar :S

P

en fin...

chusty

Me parece que nadie se esperaba esto.. xDD yo pense que seria otra cosa de casarse por una web o alguna parida pero esto xDD
pd: ese juego deciis que el WOW ?
joder, yo cuando jugaba al warcraft 3 era muy diferente, ese juego parece atrapar mucho y tambien ser muy complejo no?
pd2: A mi me ha gustado el post, al menos es original y no es la misma mierda de siempre, si que es un poco friki pero esta guapo^^

dorno

#20 me pongo de luto

wolf_killer

joaoejaoej lo que llega a hacer la gente xDD

ENHORABUENA

PePiToGriLLo

yp m akuerdo en el juego la prision q tb podias kasarte tenias q pedir a uno de los q vigiliban el juego no se kmo se llamaban y te metian al kura komprabas un anillo de oro q valia un kojon y habia una ceremonia to kurrada no kmo esa xDDDDDDDD

abE

sin freaks...

TiDuSS

pero q enfermos

JoNaY_OwNz

kien ha movido el post del foro del WoW a Off-Topic?

Miss_Jinx

Que frikada! Yo vi una (mas bien participé xD) de Mundo Guay... que tiempos.

Poisonous

Para que a alguno se le hubiese ido la luz en medio de la boda.
La verdad es que choca vez una caballeros todos demoniacos (perdonad mi incultura en el WoW) encima d moturas salvajes diciendo : vivan los novios!, que se besen y similares...

#1 Alguna vez le contaras a tus hijos tu boda en el WoW?.

En fin.

Czhincksx

aparte de la frikada q es... q pasada el WoW no?? puedes hacer de todo jaja como mola

FeRnAnV

enfermos

Krakken

Ainssss, que potitooooo :*****)

Una pregunta, tuvisteis que comprar vaselina de Lubriland para la luna de miel? O con paciencia y saliva el elefante se lo montó con la hormiga?

Yo quiero asistir al divorcio, a ver si hay insultos, demandas y carnaza virtual de WoW.

P.D.: no, era broma, paso. Gracias y a cascala!

br33k

XDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTO NO PUEDE IR EN SERIO AJAJAJAJAJJA

uniCo

vaya tetas que tienes hija

P.D: En el juego.

8 días después
inter

matadme

aikino

no veo que tiene de malo...

peor es emborracharse...pero es verdad... emborracharse es mas "cool" verdad?

Hipocresia!!

rusillo_

a los que opinan que eso es freak y de gente q esta mal de la cabeza les aconsejo que no visiten servidores de rol del nwn xDD.

Pd: La verdad es q esta muy bien para ser del WoW.

PaChUn

Si fuese el dungeon master les hubiera spawneado un par de demonios abisales enculadores del averno, frikaxos keakjeakjaekjae

E

#6

LimS

Triste ... TRISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 días después
KingFish

Siento llegar tarde

¡FELICIDADEEEEES!

LaTHaNDeR

habreis hecho separacion de bienes no?

atrapado

lol . k atrapado , lol , i kio k pensaba k era muy friky i muy trapado

aikino

ya se han separado

xhiroz

Que puta copiada de juego colega, que es identico al EverQuest no me jodas, no se merecen nada de lo que estan haciendo estos de blizzard, el nombre de los chars lo habran cojido del codigo fuente del EQ porque vamos del mismito color, vamos que si era 258 237 129 el del eq, estos han cojido el 258 237 128 y la guild entre los <>, todo igual, los caballos que supongo que seran para correr mas y como no, el dyno que se añadio posteriormente EN EL EQ, AHORA ME LO ENCUENTRO EN FORMA DE TIGRE EN EL WOW QUE MUCHA FORMA DE TIGRE PERO EL MISMITO TAMAÑO, LE HAN PINTADO 3 RAYAS Y TIRANDO, PERO ESTO QUE ES ENFIN QUE PUTO ASCO DE JUEGO. Y me apuesto lo que quieras a que andan igual que andaban en el eq, no comments.

Tema cerrado