Buenas, son las 9:38 cuando empiezo a escribir esto y a un no he dormido asi que me pongo a plantearos la anecdota ocurrida durante esta madrugada.
Estaba solo en casa asi que se vinieron a dormir 3 colegas y entre que veiamos la TV y tal aparecio teleasturias con un chat por SMS de esos que la gente manda su msg y lo publican (solo eran maromos) asi que cogi el mvl y le pegue un toque a uno; a los 5 segundos, me llamo y yo: ostia, si no gasto nada, mira tu que diver.
le cojo con voz normal y me dice que na, que el busca tia, asi que pa la proxima decidi ver si podia hacerme pasar por una tia... con el altavoz puesto y las risas de mis colegas que despertaron a medio vecindario.
pego un toque a otro que buscaba hembra desesperadamente y le pongo voz sexy y cuela asi que el tio me dijo un par de guarradas y nos empezamos a descojonar que se nos jodio el plan pero en ese momento no habia quien nos parara, teniamos que seguir dando perdidas...
aqui empieza lo bueno... toque-me llama mantengo una conver con el haciendome pasar por tia y el tio un colgao del 15 q vive en aviles, a unos 30km de gijon, y le dije que era ninfomana que si se podia venir, le di el portal de enfrente (donde vive el tio de un colega mio) y que viniera a follar... asi que a eso de las 4.30 me llama otra vez y nos asomamos un poco y lo vimos con su chaleco vaquero, le pedimos que picara al piso del tio de mi colega y lo desperto que se asomo por la ventana a llamarle hijo de puta el pobre xDDDDDD... asi q nos llamo y ya nos desencajabamos de la risa total que el tio cogio un rebote del 15 y se piro en su coche y a los 10 min. me llama para decir que no sabia con quien jugaba, que no le gustaban esas bromas, que era Guardia Civil y que se iba a vengar... :S
ahora en serio, me matara por esto o se esta tirando el farol el chapero este?
p.d.: si quereis rulo el mvl