Lo normal no habria sido llamar a la GC/CNP de noche justo cuando el tio salio corriendo? XD
"Mira tío, he encontrado una casa que duerme con todas las ventanas abiertas, con un perro pequeño, sin alarmas, en un pueblo alejado y con pocos vecinos. Voy a ponerle una señal de precaución por paso de niños y así cuando vayáis con la furgo veis claramente que casa es. No dejéis a nadie con vida. Suerte"
Licencia de armas + licencia de caza --> 100€ aprox
Escopeta de corredera random --> 400€
Poder dormir tranquila después de que tu casa haya sido marcada por una banda de albanokosovares, no tiene precio.
para todo lo demás:
sos inimputable hermana
#98 así a ojo, ahora no me acuerdo bien, pero tener un arma (rifle o escopeta) en España es bastante más fácil de lo que muchos piensan
#98 armas cortas creo que es más jodido ya, eh? aunque yo no tengo mucha idea, si eso pásate por la pag. de la guardia viril que ahí te viene todo
Mas que el precio de la licencia, el seguro o el propio arma, a mi lo que me toca los cojones es ir al cuartel de la GC a pasar la revision. Eso si, es un ratito de sacrificio. Cuando quieran pueden pasar a robar a mi casa.
Que mal rollo, yo que vosotros intentaria tener más seguridad en la casa, porque un simbolito de una tía...
Vais a morir. Todo esta pensado, el loco os entretiene con las señales vosotros vais a ir detrás de ellas, has ta que os atrape y os hará jugar al rollo saw.
#1 No es por joderte el tinglado, pero vamos eso es un poste de hormigon el cual tiene una varilla roscada como pasador de lado a lado fijada con unas palomias. Lo cual, 4:30 el hombre debia de tener un taladro percutor conectado a una red electrica para poder hacerlo, ya que con un talado de bateria -normal- de 12v no lo haces.
Me da la impresion que esa casa esta en mitad de la nada, y sus propietarios cruzan la carretera por la razon que sea y como el ayuntamiento sudara de poner una señal pues han hecho una casera para pre avisar de su existencia.
xD!
#115 Noo, si te fijas los postes ya tienen agujeros
Si te fijas, ya vienen hechos, el tema es que el tipo se tomó la molestia de medir la distancia.
Edit: Si copias la URL a una ventana nueva te deja ver la foto perfectamente y no girada
sube mas fotos de tu, perra. Mi españolo no bueno.
ontopic: no crees que si se han tomado tantas molestias en medir los agujeros y tal, es que haya sido algún vecino tuyo?
#110 yo pensaria que se trata de una señal como indicando que vive una mujer en la casa. No se, me da cosica pensar..