#58 Y sales corriendo como un loco? La pones a las 4.30 de la mañana?
Dibujas una señal que no existe? :S
Edit: Mi madre va ahora a la GC a ver que le dicen!
#58 Y sales corriendo como un loco? La pones a las 4.30 de la mañana?
Dibujas una señal que no existe? :S
Edit: Mi madre va ahora a la GC a ver que le dicen!
viendo la foto de tu perra en el inicio pensaba que ibas a hablar sobre una especie de posesion infernal o algo así
eres mujer? en ese caso ten cuidado esa marca quiere decir mujer sola e indefensa "facil para cazar"
Saben que vendéis droja y como comprenden que la crisis afecta a todos por igual os han querido hacer publi. Qué vecinos tan majos.
#1 no has pensado que amigos o conocidos te esten troleando? porque en la señal se ve claramente una tia....y si vives tu dentro...
Básicamente puedes que sufras un robo en breves, aquí en la costa brava hacían eso en las urbanizaciones. Marcan las casas con señales cotidianas o marcas para saber cuales son susceptibles de robo.
O puede que sea un loco/broma/gente aburrida
Actualización
Mi madre ha ido a la GC y los vagos le han dicho que no se preocupe que no es nada. Si la quiere quitar que la quite y sino que la deje.
Obviamente la hemos quitado xD
No la tiramos, quedamos a la espera de a ver si el "vecino" que hizo esto viene a preguntar por la señal, ya que está bastante curradens.
#70 Yo la hubiese dejado con un tornillo puesto, a ver si viene otra vez a las 4:30 a atornillarla xD
No me hagáis mucho caso, pero creo que es porque en esa carretera aparece la niña de la curva y solo pretende avisar a los conductores. Ahora que la niña se meta en las casa, ya eso es otro tema muy diferente.
Te sugiero que: