Definitivamente #1, tienes demasiados problemas para estar rajando de los demás. Para empezar haces demasiado hincapié en que el hijo de los caseros es un pijo de mierda y bla bla, cuando ese hombre curra 10 horas al día. Tanto rollo de que eres pobre y hay mucha gente que para estudiar tiene que trabajar también, yo mismo no he podido irme a estudiar fuera y me hubiera encantando, cosas de la vida.
El problema no es que uno sea pijo y el otro moro, es que eres un compañero que no fomenta nada el buen ambiente, con toda esa paranoia de "es que seguro que fuera me están criticando". Lo que pasa es que no tienes confianza en tu mismo o algún complejo y lo quieres pintar como que la culpa es de los demás, en fin.
Una de dos, o te vas a vivir con más atrapados o tratas de llevarte bien con la gente. Puedes ponerte en el salón con el PC, intentar cenar con los demás, preguntarles por el curro y esas cosas. Y si te la pela es tu problema social, trata de empatizar con la gente de ambiente, porque si no lo haces te va a ir jodido.
Con toda tu mierda han intentado que aportes algo al piso, ya que no aportas nada como persona van a intentar estafarte, y si te piras mejor para ellos, porque tenerte de compañero de piso debe ser una paranoia.