Cuento la situación.
Hace un tiempo, publiqué un post diciendo que estaba harto de mi compañero de piso moro que no paraba de rezar. (Es la 1:26 de la madrugada, y sigue rezando... lleva así 3 horas) Bueno, ya me he acostumbrado...
Y el otro compañero de piso con el que tenía problemas era el hijo de los caseros, que es muy niño de papá y muy pijo, que se mete conmigo por no salir de mi cuarto.
Bien. Las facturas de los gastos vienen cada 2-3 meses... Y hoy en la nevera ha puesto lo que tenemos que pagar, para mi sorpresa, los gastos no son proporcionales. Cada compañero de piso, paga una cantidad diferente.
Como bien he informado antes, yo no salgo de mi cuarto, tan sólo utilizo luz (para el ordenador) y agua para ducharme. Poco más.
Se ve que el hijo de los caseros me tiene manía y me considera un deconocido y por ese motivo ha decidido aprovecharse de la situación.
Soy el que más tiene que pagar de agua, de luz y de gas natural. De gastos comunitarios debo pagar también y soy el único, los demás no pagan gastos comunitarios. En total debo pagar 56€. Los demás sólo pagan de 30-40€.
Me digo yo, yo no cocino, el agua solamente lo utilizo para ducharme y, de vez en cuando, beber algún vaso de agua y estoy todo el día metido en mi cuarto. ¿Cómo es posible que yo sea el que más debe pagar de todo? De luz puedo entenderlo, ya que estudio de noche y uso el ordenador. Pero gas natural, agua y gastos comunitarios no lo comprendo. No me parecería mal pagar gastos de comunidad (los gastos de comunidad son los gastos de todo el vecindario) pero soy el único que debe pagarlos. Hace poco, hubo una reestructuración de las cañerías de agua y se debe pagar por ello, y al parecer ser soy el único que debe pagar. Creo que intenta estafarme este niño de papá.
Otra de mis dudas es, ¿cómo lo hace para repartir los gastos? En el baño todos usamos el mismo agua, en la cocina todos usamos el mismo gas, la misma luz y el mismo agua... Así que no me cabe en la cabeza cómo reparte los gastos.
Así que por estos motivos, siento que me está estafando este niñito de papá.
Y por último, no nos hace contrato, estoy por pagarle este mes, buscarme otro piso, y disfrutar de otro mes aquí gastando de todo, luego pirarme sin decir nada, dejándole las llaves y no pagar nada.
Estoy indignado.
Más tarde subiré alguna foto del papel del repartimiento de gastos. Se nota de lejos que huele a estafa.
PD: Por último añadir, que yo todos los fines de semana me voy a ver a mi familia, por lo tanto no uso nada, y el único que se queda es el moro y otro chico.
Y aún así, soy el que más paga, no lo entiendo.