Mi casero me quiere subir el alquiler

kAm1

Menuda llorera por el AC en el norte jajaja

Sheraph

Menudo llorón el OP.

Gonefishing

Con lo del aire tuve una movida gorda hace años. Se estropeó el aire acondicionado y la casa marcaba 32°. No se podía ni cocinar, ni dormir, ni nada. Me tuve que ir a dormir de prestado donde un colega porque no podía estar. El casero fue a verlo y dijo que lo iba a mirar (con la pachorra). Llamaron al técnico y había sido un fallo eléctrico y había que cambiar todo, era agosto e iban a tardar un mes. Yo ya llevaba 15 días fuera de la casa y le dije al casero que lo mejor era que me pirase del piso y ya está. Y él lo arreglase con la calma. Que estaba pagando por un piso en el que no podía vivir de forma indefinida. Me dijo que podía poner un pingüino pero sinceramente ya no aguantaba más la situación y recogí todas mis cosas y me mudé a casa de un amigo.

Resultado: se quedó los dos meses de fianza porque dijo que había estropeado yo el aire (?) y encima me había ido sin avisar con el mes de antelación. El típico casero usurero extranjero rico que tiene varios pisos en alquiler y que lo iba a tener alquilado en cuanto pusiera el anuncio.

actionchip

#61 En Vitoria 700€ es UN PUTO REGALO.

Mi jefe alquila las habitaciones por 400€ en el casco de Vitoria

Y quejarse de no tener aire aquí...ufff xddd

2
SmashingP

#14 Madre mía cuanta bilis xD...tu contestación es desproporcionada y te vuelvo a decir lo mismo que en el mensaje anterior (hablas sin saber y te montas tú propia película), releete un día que estes más tranquilo, no estás poniendo el foco donde debes. Muchos ánimos.

Editado: espero que no tengas un perrete en el que descargar tu furia, sigue usando el foro que al fin y al cabo es solo texto.

Editado 2: He pasado 4 veranos en alquileres sin aire acondicionado y no nos hemos muerto.

Cht

si te han subido 14€ no se cual es la queja si quieres poner un A/A díselo y si el no quiere por que no estaba instalado haz tu el gasto el no creo que te ponga pegas total es algo que va en su beneficio si terminas el contrato. Pero no intentes obligarlo por que es una tontería el hombre a mi parecer no se esta portando mal y 700€ pues ahora no los encuentras por ningún lado así q sopesa la situación y veras como tu mismo encuentras la repuesta.

Rhisthel

#26 Pero... te ha negado que pongas AC o se ha negado a PAGARTE un AC? No tiene porque pagartelo... otra cosa es que tu le digas: oye, lo pongo y cuando me pire lo quito (o te lo quedas y arreglamos precio).

intelntl

Cambiate de piso a uno mas barato.

PINE

#14 pues pon el aire tu, y cuando te pires lo sacas, 0 problemas, será que no he vivido casos iguales en Barcelona.

Alien_crrpt

#31 La solución es irte a vivir con tus padres seguido de ahorrar y meterte en una hipoteca. Yo sali de mis casa de mis padres ahorrando durante 2 años. Y metiendome en una hipoteca.

Aguiluxo

Lo que no entiendo es que te quejas de que te suben el alquiler un 2% anual que de 700€ son 2 comilonas al mes pero luego quieres poner un aire acondicionado.

No es coherente quejarte de una subida pauperrima y luego querer poner un AC. Tienes en cuenta lo que gasta un aire acondicionado?

Krules

Menudo llorón este tío, ojalá lea el hilo el casero y te ponga de patitas en la calle...

Aire acondicionado por una semana al año a 30grados, comprate un puto ventilador o vete a una zona donde haga 40+ durante meses a ver si te curtes un poquito

Aguiluxo

Por cierto, el barrio donde yo vivo ( Santa Eualali Zona CIudad de la justicia) que para nada es zona de ricos xD:

No se que ha podido pasar, la ley de al vivienda era para favorecer a los más pobres y asi poder obtener un alquiler justo sin precios abusivos. Me cachis la mar.

SuperMatute

Un mes de alquiler allí es medio año de mi hipoteca, awhatdefak