Hola a todos, os expongo un tema que no sé como tratar pues me parece bastante inverosimil. Llevo 5 años estudiando fuera, de los cuales 3 me he tirado en un mismo piso (que este año he compartido con mi hermano y un amigo). He terminado la carrera ahora hace unos dias y en mi ''contrato'' (si se puede llamar asi a un trozo de cartón comprado en el estanco firmado) consta que debía pagar desde el mes de Septiembre hasta Junio, y si me quería quedar con el piso hasta el siguiente Septiembre pues tenía que abonar una mensualidad correspondiente a algun mes (Julio o Agosto). Como este era mi último año, el casero me dijo que si requeriamos de algunos dias de Julio el piso para ir llevandonos las pertenencias o hacer un examen que no pasaba nada, que no nos lo iba a cobrar. Me quedé en el piso unos dias, mientras venian mis padres a recoger el ordenador, ropa, etc etc... y fui a hacer unos exámenes, pero el dia 9 ya estaba fuera del piso. Mi otro compañero de piso se quería quedar a vivir alli en el piso, y ahora me ha dicho hoy que el casero dice que tenemos que abonar el mes de Julio y yo le he dicho que a cuento de que tengo que pagar el mes de Julio (mio y de mi hermano) cuando mi hermano se ha ido del piso el dia 11 de Junio y yo me quedé unos dias de Julio porque ''él'' me dejó. Lo peor de todo es que él tiene nuestra fianza y sea como sea puede salir ganando si quiere. ¿Qué debo hacer? Yo paso de regalarle al tio 350 euros.
Resumido: El casero me quiere hacer pagar un mes por la cara sin yo estar viviendo alli y tiene mi fianza.