Mi casero me quiere timar.

B

Hola a todos, os expongo un tema que no sé como tratar pues me parece bastante inverosimil. Llevo 5 años estudiando fuera, de los cuales 3 me he tirado en un mismo piso (que este año he compartido con mi hermano y un amigo). He terminado la carrera ahora hace unos dias y en mi ''contrato'' (si se puede llamar asi a un trozo de cartón comprado en el estanco firmado) consta que debía pagar desde el mes de Septiembre hasta Junio, y si me quería quedar con el piso hasta el siguiente Septiembre pues tenía que abonar una mensualidad correspondiente a algun mes (Julio o Agosto). Como este era mi último año, el casero me dijo que si requeriamos de algunos dias de Julio el piso para ir llevandonos las pertenencias o hacer un examen que no pasaba nada, que no nos lo iba a cobrar. Me quedé en el piso unos dias, mientras venian mis padres a recoger el ordenador, ropa, etc etc... y fui a hacer unos exámenes, pero el dia 9 ya estaba fuera del piso. Mi otro compañero de piso se quería quedar a vivir alli en el piso, y ahora me ha dicho hoy que el casero dice que tenemos que abonar el mes de Julio y yo le he dicho que a cuento de que tengo que pagar el mes de Julio (mio y de mi hermano) cuando mi hermano se ha ido del piso el dia 11 de Junio y yo me quedé unos dias de Julio porque ''él'' me dejó. Lo peor de todo es que él tiene nuestra fianza y sea como sea puede salir ganando si quiere. ¿Qué debo hacer? Yo paso de regalarle al tio 350 euros.

Resumido: El casero me quiere hacer pagar un mes por la cara sin yo estar viviendo alli y tiene mi fianza.

EibacH-

Si has hecho un contrato con papel del estanco como tú dices, creo que te toca apoquinar como un campeón porque no especifica nada.

Eso sí, también te puedes llevar hasta los enchufes de casa.

1
S

#1 El carton del estanco por raro que te suene es un contrato legal, mirate las clausulas y busca por donde joderle.

killoggs

caga dentro de las camas, hazlas sin que se note y vete.

2
Kb