No, no es que haya conocido a mi chica ideal, ojalá, solo pongo un poco de pasteleo a ver si es que yo soy raro o pido mucho o que opináis vosotros.
Tengo 23 años ( podéis mirar el perifl de media-vida, debe de ser todo falso, tendreis que creer que tengo 23...) y he conocido a muchas chicas, tuve la típica temporada en la que solo quería royos, y teniendo en cuenta que soy del montón no siempre había suerte...
He tenido novias de 5 o 6 meses, con una hasta vivi junto una temporada, pero no encuentro a mi chica ideal. No necesito un pivón, de cada 10 tias con las que he estado una era un pivon, sacad la proporcion...
Cuando creo encontrar a la chica perfecta puede ser normalita, con cierta culturilla general, simpática, divertida, a ser posible que no se le note mucho el cambio de humor una vez al mes cuando la visita cierta amiga de anuncio...
Conozco a una, y al poco tiempo veo que es una pija, otra que es una racista pero exagerada, otra parece ke es divertida solo a ratos, otra fliltea con todos y te da la sensacion de que la cabeza te pasa varios kilos mas y rozas el techo con algo.
La ultima era ideal, simpátikisima, normalilla tirando a wapa, pasabamos mucho tiempo juntos, incluso se reía de mis chistes malos. Pero algo malo tenía que tener, no paraba de contarle todo a sus amigas y cuando digo todo es todo, y se ke la mitad estais enfermos y pensareis ke era ke me gustaba encularla mientras bebia cera de una vela y me flagelaba la espalda , pero no cosas normalitas, pero d aigual no lo soportaba.
R.P.V. es un /cry porque no encuentro una chica que cumpla perfectamente mis expectativas aunque no considero ke daba de ser ideal, o me molesta algo demasiado o mata la relacion la rutina. Opinion si me has leido y Žcual es tu chica ideal.