mi compañera de piso me roba comida y le quiero hacer putadas

Casimirott

lo que dice #58 la jodera bastante, no cabe duda

1 respuesta
B

#55 JAJAJAJAJA, la próxima vez

B

#577

1 respuesta
RosaNegra

#63 Tranquila, que si llevas candado en el proximo vídeo que suba a instagram verás también tu comida, y una radial al lado. :_>

P.D: Instagram de tu compañera NOW.

Chev_Chelios

#37 #38 Muchísimas cosas muy grandes hizo angel_capo pero sin duda se le recordará por meter un vagabundo en casa el ultimo día a dormir.
#15 Sabe.

1
B
#1crownn:

Soy una tía, no me voy a correr en su cepillo, ni a follarmela, ni a cagar en su armario ni ese tipo de cosas, pero quiero hacerle algo que le joda muchooo

pon sangre de regla en la mermelada de fresa y frambuesa

#45 joder macho se llamaba lucas tu compañero de piso?

misma historia, yo en aquella época estaba sin un duro y el pavo me cogía de todo, incluido porretes; cuando le pedias algo a él para no sentirte tan mal contigo mismo por ser tan buenazo ponía mala cara o se negaba, hasta que al final tuve que saltar. este tipo de gente es lo peor, encima despues niegan haberte cogido nada

1
B

.

Zegatron

No se que laxante ni que mierdas habláis.

Ves a la zona buena de tu ciudad, pillas heroína, la metes en la comida y a tomar por culo, aunque lo mismo empieza a robarte dinero también...

6
B

Te roba comida?? :D Métete en la nevera y le das un susto de la hostia.

B

#5 Buena idea, en pocos minutos se arrepentirá de lo que ha hecho

V3N0MPET

La idea es un poco cara, pero... Cada vez que te quite algo de comida tirale otro en la cama, Te quita un yogur, le vacias un yogur, te quita un filete, le metes un filete en las sabanas y asi.

O te haces un pastel de maría de puta madre y luego te echas unas risas cuando veas que falta xD

Pulgar

De todas las variantes que la gente propone descartaría aquellas que atacan sus enseres personales. Si es una muerta de hambre es capaz de denunciarte y pedirte indemnizaciones.

Para mi jugar con la comida mal rollo. Como se entere puede ser una guerra peligrosa.

Una opción? Un poco de abrasivo suave en las cuchillas. Cuando se depile el chocho se le va poner para ir con las piernas abiertas una semana.

Ojo, todo puede tener consecuencias legales.

Por MP si quieres te cuento locuras de uno de los colegios mayores mas bestias de Madrid en los principios de siglo.

dov3rman

Lo que dice #61 le joderá bastante, no cabe duda.

2 respuestas
B

lo cierto es que la mejor idea es la de #73

Word-isBond

De verdad, a qué mente brillante se le ocurre recomendar laxante para joder a un compañero de piso que es un guarro? Cómo creéis que dejara vuestro baño después y el tiempo que se pasará en él?
Así va el país.

2
aNNFFF

Tu compañera de piso te guinda la comida, que es una putada, pero si lo piensas bien, si hubiese mas gente como tu, habria menos hambre en el mundo.

1
B

#49 Espera. Para ti casa tarradellas es una buena pizza?
Ojalá te toquen compañeros peores

3 2 respuestas
verseker

Hay que hacer caso a #73 claramente.

1 respuesta
SwarkO1

De vez en cuando quitale un zapato o zapatilla de cada par y se lo tiras a la basura sin que se de cuenta pero no al cubo de casa, al contenedor y a tomar por culo.
Tambien puedes esconder un trozo de carne en su habitacion, el olor a carne podrida es exquisito xD

V3N0MPET

#77 Sea o no buena. Lo que vale una de casa tarradellas>lo que vale la del dia. Que igual a el le jode por que le gusta (yo entendí que era por el precio), pero que menos que si le estas robando comida a alguien y le dices que se lo devuelves, le devuelvas lo que le has quitado, no menos.

1 respuesta
B

#80 pasaros las dos a ristorante como mínimo. Cuando compartáis el gusto por las pizzas sera cuestión de minutos que parezcáis dos tijeras enganchadas

1 respuesta
Perurena

Compras bolas de helado, te las comes pero no tiras el recipiente. Entonces, compras Wasabi, las metes dentro del recipiente de los helados y lo metes al congelador. Esperar hasta que se coma el helado pensando que es de manzana o cualquiera mierda verde y se cague en tus muertos. Lo hice con un colega y funcionó 10/10.

2
V3N0MPET

#81 A mi, mientras se calienten las pizzas en el micro SOLO como ultima opcion en plan "no llego al curro", OK. Por que el chicle que te comes es peor que la comparación de pizzas que planteas xD.

1 respuesta
azteca

Pasa su facebook y mv hará el resto.

1
Damnedlove

Leyendote en #1... algo que la joda mucho...

Pues no se, cortale la ropa, o tirasela directamente, caga en un tupper y dejalo debajo de su cama, compra los tipicos insectos que venden en la tienda de animales para dar de comer a mascotas y esparcelos por su habitacion, limpiate el culo con su cepillo de dientes, echa coca cola en el suelo de su habitacion (se queda mega pegajoso), vaciale la bolsa de la basura en la cama, echale algo pegajoso a su pomo del cuarto, lleva un amigo peludete a casa, hazle la cera y dejale por ahi pegados los papelotes con los pelos... puedes mejorarlo si tu amigo se corta los pelos de muelle del cipote y los pega el mismo en alguna hoja con fixo y se los pones en la almohada, tabasco en sus alimentos del frigo, pasa la fregona a la casa o al bloque y echale toda el agua llena de mierda en la cama... no se me ocurren muchas mas ahora mismo xD.

Francisquito

¿Y si simplemente le dices que si te vuelve a coger algo tuyo le das un guantazo y te dejas de tanta mierda?

7 1 respuesta
Kayder

Compra la salsa picante The Source. Un par de gotas en la comida y no vuelve a tocarla en la vida.
Bonus: lo mismo pero en las cuchillas.

sagha

follatela y dejala a medias. eso jode

B

#83 pizzas?micro?...que?
Yo me las hago yo: harina, agua y cosas. No es tan difícil...menuda panda de gordas

1 respuesta
Soraghatsu

Por lo que he visto, el vagabundo es super efectivo

Tema cerrado