Es gay, al menos en su foto de su perfil lo parece.
rara es la semana que no te pasa algo de indole sexual hijo...
mi consejo: si te gusta/atrae follatela. Si no, que le den.
#10 , #18 en ningun mento he REMARCADO que era gay.
#25 pues no me mires.
#14 a ti no te alegra la vista ver tias en bikini? pues ya esta, es hay que daros todo mascado.
#17 ¿Futuros problemas?
#23 si soy de barcelona, estamo por horta, en el quito pino, pero piso grande y con buena terraza
#24 pues que puedan surgir problemas en la convivencia diaria.
PERO SI ERES GAY NO TE DEBERIA EXCITAR!!! = A NO DEBERIAS EMPALMARTE!!!!
ESQ YO PIENSO EN TIOS Y SE ME CAE A CACHOS!!!!
PD: wuaaaaaaa wuaaaaaaaaaa este tio esta looooooooocoooooo!!
pero quieres poner la maldita foto de la puta de tu compañera de piso?!!?? a ke ostias esperas!?!?!?? a que nos pongamos en pompa?!?!?!?!
un poquito por favor... ya que nos revuelves el estómago hablando de con tu condicion sexual e ilustrándolo con fotos en tu perfil... un mínimo de respeto.
#36 que no ositas, no voy a poner foros sin su consentimiento.
Como mucho mandarme un msj y os dire su msn si, en caso de que ella quiera...
¿Alguno se ha follado a sus compañeras de piso y a ido bien la cosa?
Que pregunta es esa?
Y ojo, no os dare fotos sin su consentimiendo, pero si quereis os doy el msn AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
#37 Había, ahora se llama Heineken.
Respecto al tema, enserio de verdad, no lo entiendo, porque si eres gay te planteas acostarte con una paba.
¿Eres tonto y aún no sabes del todo si eres gay o no lo eres?
Porque en otros post has dejado bien claro que te molan los tíos.
Yo ejq no lo entiendo o eres una cosa u otra, o dices abiertamente que te gustan las dos, pero esto de ahora soy megaultra gay, pero me planteo acostarme con una tía.... pues que quieres que te diga, a mi me suena más a que tienes ganas de llamar la atención que otra cosa.
Saludos.
^
|
Al chico le mola tanto la carne como el bakalao.. mejor... más tendrá para elegir =)
#39 msn por mp ya!
no le digas nada... la sorprenderé poniéndole la webcam con todo el cenutrio en la mano y gritándole por el micro "MIRA MIRA!! UN PINGÜINO!!!!" ... la tendré en el bote en zerocoma =)
Ains... mariconcete, te gusta que te den ehhh, warriya, te gusta que te den eh cabroncete, y seguro que te da = quien te lo de tambien no?? mientras te desgarre el recto a base de bien como la puta yupi q eres ehhh
Mariconcete... xD
#39 ensima de maricon, estrecha, hay q joderse xD
#45 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA "encima de maricon estrecha" JAJAJAJAJAJAJ me ha matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#40 Muy interesadillo te veo yo en quedar con goatse,me da que vas a acabar como lo que dice mi nick,y luego cuando menos te lo esperes......ZAS!en toda la boca/ano!
barcelona e ing industrial ... pf.. no des mas datos si no quieres ver un piquete montado delante de tus clases con carteles gigantes con tu foto
mv manda, lo sabéis y os duele.
el siguiente thread para qué será, para decir que tu compañera de piso ha descubierto que es lesbiana?
yo si le tubiera ke hacer un favor a uno de sexo contrario no me empalmava ni patras asi ke si puedes adelante