si estas en la otra acera qUEDATEE!!!, no vengas a robarnos los peatones de la nuestra
#56 es para ir adelantando acontecimientos
Aunque lo mismo le he jodido el desenlace final de su best seller
#52 FAN jajjajajajajajjajajajajaja
¿Eres bisexual? A mi un tio me propone esto y le pego un guantazo.
lo que dice #61 es cierto... si encima que el cerebro reducido de las mujeres sólo les da para decir que "los hombres buenos o son gays o están casados" ... además nos quitas las mujeres... apaga y vamonóh!
#60 si de tias hay de todo, xo he visto de cada tio tan engendro que madre mia...a parte que tb depende mucho de la sala donde vayas XD
#67, y dale con los hombres feos-engendros... ¿qué pasa? no tenemos derecho a salir y divertirnos cmo todo hijo de vecino?
bss tkm4ever cnta ;***
#70 Esta claro joer, xo el dice que quiere llevar a su compañera de piso ahí, no creo que sea el mejor lugar XD a parte que seguro que el se liga al primer machote que vea y a la pava la deja más colgada que una percha.
2 de mi piso estudian ing. industrial . en que año estas? xD Enga habanos de tu amiga si kiere tios xD
No se por qué, pero después de leer las 3 páginas de este thread me he dado cuenta de que ya no es solo flamear, es que vais a tope, masacrando con todo y dando a doler como verdaderos cabrones.
Y lo peor de todo es que con el 65% de los replys me tengo que reir de lo cafres que pueden llegar a ser algunos, amén de los que son borrados inmediatamente.
Seguid así xD
#75 Ey preciosidad (mirada al frente), si te parece yo te invito a una noche en la sala arena junto mi compañia (sonrisa picara), con la promesa de no abandonarte por el primer macho que encuentre ( guiño de ojo, lanzamiento de beso).
este siempre va contando cada cosa... y siempre las mismas respuestas, q si cowboy, q si tiratelo/a... esto de qva ? una fake-serie?
pd: esto ocurre por las ventas de oro de españa
¿Dónde está el debate? Eres gay y te ha entrado una tía. Si te lo estás pensando es que no debes de ser tan homo como piensas.
Vamos es lo mismo que cuando a mi me entra un gay o a un amigo homosexual le entra una tía, ni nos lo pensamos xq no nos atrae.
Así que o es un fake, por lo que apostaría, o no eres tan gay como presumes.