Desde semana santa o así a mi familia (y a toda la comunidad de vecinos) nos está tocando aguantar los aullidos de un perro cada día por todo el patio, hoy por ejemplo, ha estado así desde las 12:00 hasta las 14:30, y ahora mismo está aullando y molestando.
Normalmente no suelo preocuparme por cosas así pero ya me toca los webos un poco, porque incluso con la puerta cerrada se le oye (poco, pero se le oye), además de que mi familia está todo el rato protestando por él.
El perro en cuestión está en el lavadero (la zona de la casa que apunta al patio y está separada del patio por una verja verde, así que no se le ve al perro).
Mi hermano envió un mail a la sociedad protectora de animales y le dijeron que al vecino que hace eso le podría caer una multa pero que hacen falta pruebas, y como mucho lo que puedo hacer es grabar con la grabadora del movil el sonido que hace.
Respecto a los vecinos parece que a nadie le importa, y aprovechando esta situacion, he estado pensando en montarme una selva en casa con soniditos de animales: monos, elefantes, jirafas... pillo los sonidos de internet, los pongo a reproducir en el lavadero apuntando hacia el patio y a tocar los webos más (bien es conocido el dicho: "Si no puedes vencerlos, únete a ellos").
RPV: Un perro aulla a todas horas molestando a los vecinos, la sociedad protectora de animales parece no ser una opcion y a los vecinos parece no importarle.