Mi cuerpo tiembla.

B

Estoy en una discoteca, con una copa y consciente. Con algo de culpa. No se siempre tengo que dar algo de valor. A la hora de estar dentro. Siempre pienso que me puedo llevar una hostia que cualquier momento de un borracho o de una persona normal. Estando tranquilo siento que el cuerpo no responde como me gustaria. Me dejo llevar al buen rollo, buena sonrisa. Siempre que sea sano y me deje llevar con naturalidad y no pasarme de agradable. No como en macro fiestas, esto son 60 personas. Pero cuando es cosa de seguridad me gusta ir por camino andado. Puede ser miedo, pero sentir como se me adormece el pie hasta el tobillo. O se me aguite la espalda baja. Pero cuando es cosa socializar, y andar con gente, puede ser con gente que conozca de muchos años. Y me recuerde y se me pase y con otra no ¿Esto es normal? Estoy bien me divierte una buena sonrisa una anecdota estar disfrutando del sitio. Estar mas tranquilo con 5 personas. Aunque no me pregunten mucho. ¿Que deberia hacer?

3
Crowbar

Tienes el mono xDD

hellnuker

Con una instrumental de Estopa tienes un helado.

1
N3mex

Mirad, un foro sobre linternas:
https://www.forolinternas.com/

lol

39
DormiloN

Empezar a usar varios párrafos cuando escribas.

tripcorE

Para empezar no entendí nada.

Fit1

MDMA

1
MiNmbreNoCab

Te expresas como un libro en llamas.

13
B

Reflexión. Estoy cogiendo cosa a las dicotecas. Me cuesta iniciar un paso 1 minuto.

B

Aprende a escribir.

1
Darmian

Ve al médico.

B

No entendeis como me duele el pie😢

2
YokeseS

Deja de beber

1
B

Puff. Menos mal he llegado. A un banco

cuico

Seguro que no tienes dierna asi que no te preocupes

Kidaa

Tu debes ir hasta arriba de farlopa

wHiTefOx

Hijo de una hiena sarnosa, ya cuesta entenderte cuando estás sobrio, hay que estudiar el master para saber que quieres decir cuando vas fino.

Un abrazo

3
B

Eeeh voy a respetar la identidad de las personas. Eeeh maldita lucrecia y sus amigas. 4 pavas rodenadome y dos chicos más, y metiendome a la discoteca. Después de tener su culo en mi paquete, y mi mano rondando cintura, y tocando culo de sus otras amigas, y me decia toca que ella no le importa, cortadisimo en esta situación lo hacia por no parecerse un gay que tenian eso sobre la.cabeza.. Les dije no puedo bailar, no sé despues de 30 minutos intentando. Reconoces que lo mio no son las discotecas. Mover solo brazo y rodilla, y tener una mirada a otro lado y sonrisas. Ante todo mantener la personalidad en un sitio nuevo. Y con orgullo. Me trajo el caos la copa. Los chabales me invitan a otra. Y me dijo que quieres. Dije Dyc naranaja. Lo unico que me llevo esta noche es el recuerdo y los besos de despedida. Que cabronas me olia mucho que querian divertise. Pues si un dia en el futuro me leen. Gracias. Sabia estas chicas estan con estos chicos y eran algo más que amigos. Quisieron buen colegeo, pero vieron mi salsa bailar. Y iba a agregarlos a amistad, pero no lo hice.

2 1 respuesta
B

#18 No se paso el tiempo volando 🙈

Valdi23

Yo igual con todo metido adentro luces dando fuerte en la disco, gente viendo pasar y bailar sola, pero es normal ahora es sábado y comprendo la persona hace bien
Pd: cuenta luego vemos que tal

B

Quee tal las 5 de la mañana. Y en casa os parece normal. Que otros mojen y otros no

1 respuesta
Fit1

2
malakito

Espero que churra mojaras bien tempraneo. Con chocolate bien caliente es gloria glande.

Si tiemblas puede frío o quizá problemas drogodependiente. Mojar churra solución qdtb

1
Xetroz

Cuando mañana levantas te cagas frío encima. Coliflores en campo. Tiempos duros para temblar la espina dorsal. Tienen. Adosados en Pontevedra caros mismo ahora tu no temer. Discoteca no sienta bien un día la estrella iluminabara. Tu camino.

Culo en paquete imaginación tuya hace daño. Luego despertar. Ver serie de casper. Diversión instantánea polaroid.

3
n3On

LaChilvy

#21 mojar esta sobrevalorado

2 respuestas
zazgan

Pero que diseeee cabesaaaaaa

hitsvil

Sin duda mi user favorito

B

Eres un cagado y ya está.

Swim2theMoon

Eso es que vas a evolucionar, estate tranquilito sin pulsar B y ya verás