Se adaptan perfectamente, la mia como la tuve desde baby no tuvo ningún problema. Pero las adultas al cambiar de entorno pasan un tiempo de estres hasta que terminan acostumbrandose ^. Y escaparse nunca jamas de los jamases, son animales muy de su territorio; la mia la saco al jardín a tomar el sol y a la media hora empieza a mirarme y si me acerco se sube ami (señal de que quiere ir a su terrario) y cuando ya entro en mi habitacion estira las patas hacia el terrario y se pone super nerviosa por entrar, encuanto entra se va correteando a su rama y ya se queda ahí todo pancho el.
Lo unico dificil es la cria de grillos lo cual es un putisimo coñazo, yo lo dejé de lado y cuando le doy grillos compro una tarrina y punto. Porque criarlos es una puñetera pesadilla. El resto es muy sencillo, lampara de calor que de rayos uva+uvb, aunque lo mejor esque le de el sol directo es lo mas sano, por eso siempre le saco al jardín.
Y caro.. las bombillas hay que cambiarlas cada 6 meses y cuesta la "tipica" 50€ luego los terrarios son "caros"; pero el alimento etc no es en absoluto nada caro.