Mi dragon barbudo

B

(no he visto ningún otro subforo en mediavida ni post oficial de mascotas en el buscador asiesque lo pongo por aquí.. antes de que se me acribille por si hay algun post, yo no lo he encontrado)

Bueno os dejo unas fotillos de mi dragon barbudo de hoy tomando el sol que le hice y espero que os gusten

Y estas 2 de cuando era bebé :D

y aquí durmiendo la jodia.. dormía así XD al principio me hacía gracia pero luego empecé a preocuparme, y me dijeron que era normal cuando estan estresadas que duerman así

2
p1ns

Eso tiene que ser la caña cazando bichos.

1 1 respuesta
angelorz

http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&cof=FORID%3A11&ie=ISO-8859-15&q=mascotas&sa=Buscar#1312

¿Cómo coño buscáis vosotros?

Muy guapo!!!!!!!! :D

1 respuesta
B

#2

:D lo es lo es... Se pone como un loco corriendo por el terrario, pega saltos y todo XD

B

#3

joooooooooder pues mira que he buscado macho, gracias XDD

babri

como mola...mi madre no me deja tener uno de estos en casa :S

1 respuesta
B

#6

Mi madre al principio se negaba. De hecho ve una lagartija y se muere. En cambio con este como lo tengo desde que era un bebé y se animo a cogerlo etc.. ahora siempre le coge le dice cosas y le tiene un montón de cariño XDD mi padre se hace mas el "duro" y me dice que cuando me vaya de viaje le va a matar o lo va a soltar al campo a su suerte, y luego las veces que me he ido me pregunta como se le da de comer y cuanto hay que darle, cuanto necesita de luz etc XDDDDD

1 respuesta
Gassius

Es muy chuuulo me encanta!
tiene vidilla o es un animal muy sosete de estar ahi tirado sin hacer nada?

1 respuesta
renegadecell

que bicho mas mono tu!!! :qq: :qq: :qq:

ludo90

Joder como me molan los bichos estos...xD y a mi madre le dan pánico -.-

Goju

¿Cuanto mide ahora?

1 respuesta
B

#8

Según como le pilles, muchas veces estoy en mi habitaicon y no para de intentar escalar por el terrario se cae y hace un montón de ruido, me doy la vuelta a mirarle y el tambien se da la vuelta y me mira como con cara de O.o? XDDDD Aparte una peculiaridad de estos lagaros esque "saludan" como haciendo un circulo con la mano, y mas de una vez al entrar en mi habitacion le ves levantar la patita y saludar, es bastante gracioso.

Luego aparte se les llama "dragones barbudos" porque cuando les tocas las pelotas o están mosqueados lo que es la parte de debajo de la boca la inflan y la ponen de color negro. Cuando está así mas te vale dejarle tranquilo para no llevarte un bocado

#11

50cm :D de largo

1 respuesta
xlive

#7 Jajaj, que cachondo tu padre.. xd

Si en el fondo le tiene cariño xd

y1mb0

Muy bueno cazando no es eh??? porque correr corre, pero es algo torpe, almenos el mio..
Eso si le das un trozo lechuga grande y lo tiene en la boca parece tonto comiendo enserio xD

alepe

#12 ¿Y qué tiene de divertido? (aparte de la forma de dormir).

1 respuesta
YokeseS

dicen que las mascotas se parecen a los dueños, que bonico es. estos son los que absorben el agua por los pies?

B

#15

De divertido tiene que es una mascota a la que cuidas, mimas y ves crecer sana y fuerte. Obviamente no es un perro, de estos ya tengo 3 boxers (ya subiré fotos de ellos tambien ;) ) y sobre todo que te puedes tirar horas empanado mirandole cada parte de su cuerpo, mirarle a sus ojos y que parezca que estás mirando un dinosaurio, el hecho de que tengas un reptil con instintos tan primitivos que tiene plena confianza contigo y seres humano para dejarse cojer acariciar.

Supongo que los que no tienen mascota, o directamente no les gustan no entienden el significado de lo que es tener una mascota. No es la obligacion de cuidarla, muchos disfrutamos cuidando de nuestros animales.

K0N1G

queremos video de cuando le das de comer, tal que asi:

1 1 respuesta
miLo_

juer como mola tio ^^

y se adaptan bien a la casa o hay que tener cuidado con que no se vayan de paseo?

2 respuestas
M1k4

Es muy dificil / caro de mantener?

2 respuestas
Blade46

#19 por logica no deberian salir del terrario... a no ser que le quieras dar un paseo jejeje

Yo tuve dos gecko leopardo albino.. murieron hace un tiempo ya :no:

#20 dificil,diria que si... caro no lo es tanto

N

El del post que le secuestró un saltamotes su coche, ya lo habría matado de pánico.

PD: Es adorable, me encanta.

B

#18

Odio los que tienen reptiles y les dan ratones vivos. Lo siento, no puedo; es cruel enfermizo y detestable ;). Solamente tienen que comer roedores cuando han estado muy enfermas y tienen que recuperarse o cuando las hembras han tenido una puesta de huevos y necesitan recuperar fuerzas. Y cuando se hace, puedes comprarlo perfectamente congelado (como si compras pollo o conejos congelados para cocinar) esperar a que se descongele y darselo, porque se lo comen exactamente igual y evitas ese sufrimiento.

Tengo un video de ella de cuando era baby

5
Oboro

Joder está tochaca ya la jodia. Yo tengo una que tendrá unos 4 meses y hacen exactamente lo mismo (los reptiles no son demasiado listos), y ha hecho que tenga un tapper lleno de escarabajos de tenebrio xDDD.

Molan un huevo estos bichos y son supertranquilos (la mia es pequeña y aun no, apenas se deja cojer y se estresa mucho), pero son de mis reptiles preferidos. Ya subiré fotos cuando tenga alguna decente xD

LaChilvy

Ala que chulo, como molan los pinchos que le salen de la barba xD

B

#19

Se adaptan perfectamente, la mia como la tuve desde baby no tuvo ningún problema. Pero las adultas al cambiar de entorno pasan un tiempo de estres hasta que terminan acostumbrandose ^. Y escaparse nunca jamas de los jamases, son animales muy de su territorio; la mia la saco al jardín a tomar el sol y a la media hora empieza a mirarme y si me acerco se sube ami (señal de que quiere ir a su terrario) y cuando ya entro en mi habitacion estira las patas hacia el terrario y se pone super nerviosa por entrar, encuanto entra se va correteando a su rama y ya se queda ahí todo pancho el.

#20

Lo unico dificil es la cria de grillos lo cual es un putisimo coñazo, yo lo dejé de lado y cuando le doy grillos compro una tarrina y punto. Porque criarlos es una puñetera pesadilla. El resto es muy sencillo, lampara de calor que de rayos uva+uvb, aunque lo mejor esque le de el sol directo es lo mas sano, por eso siempre le saco al jardín.

Y caro.. las bombillas hay que cambiarlas cada 6 meses y cuesta la "tipica" 50€ luego los terrarios son "caros"; pero el alimento etc no es en absoluto nada caro.

1 respuesta
miLo_

#26 jajajaja como mola

habra que plantearse tener un lagarto de esos? pero ahora con la gata, ni me lo planteo xD

1 respuesta
B

#27

bueno yo tengo 3 boxers y tambien está acostumbrado a ellos XDDD.. nunca he tenido ningún problema, todo es acostumbrar a las mascotas y tener precaucion

os dejo un chop que me han pasado XD

1
granaino127

#1 Si hay un centenar de post de mascotas...
Hace poco estubo uno subido de los de tipo "enseñanos tu mascota"...

Mola el lagarto :3

DeFiNiTioN

Pues a bajo hay un hilo de fotos de nuestras mascotas.

1 respuesta
Tema cerrado