Las 8 reglas del putotehmessenger
Regla numero 1:
Que no falte el "nenas OKM". Es vital recordar como kereis a vuestras amigas, aunque les pegueis la puñalada trapera por detras, no pasa nada, el OKM esta ahi.
Regla numero 2:
Cuando te aburras, poner la letra de la cancion que mas esten rayando por la radio, por la tele, en los centros comerciales, en los baños publicos... Seras original!
Regla numero 3:
Cuantos mas colorines tengas en el messenger, mas "cool" eres y mas buena estas, el objetivo es causar ataques epilepticos (aparte de calentarles la poya aunque eso ya va implicito en la condicion putoteh). Logicamente necesitaras el msn plus y cualquiera q no tenga msn plus es un ignorante atrasado pasado de moda
Regla numero 4:
A la hora de hablar con alguien debes hacerlo con la mayor cantidad de emoticonos posibles, una buen putoteh tiene un emoticono por letra de esta forma pones a prueba a la persona con la que hablas para que descifre tus PUTOS JEROGLIFICOS HIJA DE LA GRANDISIMA (·"(·($")·$("$("·$().
Logicamente las putotehs no saben que se pueden desactivar los jeroglificos.
Regla numero 5:
Si no tienes novio-> La frase que te debes poner es "soltera y hombreriega" o "disponible" (logicamente en las letras mas putotiles a lo "$oLt3R4" de forma que sea realmente dificil de entender, si alguien quiere follar que se sake un master).
Si tienes novio-> Recordar la fecha con la que llevas con el, ponerte en el nombre lo mucho que le kieres, etc bla bla bla. Eso si, luego tienes que ponerle los cuernos con el primero que pase aunque te pones eso en el nombre para ocultar que eres una autentica ZORRA
Regla numero 6:
Elige tu foto, debe ser una foto medio desnuda o en actitud "sexy". Aki hay muchas variedades, si sale la foto de su cara es que se cree muy wapa. Si sale de lejos medio desnuda es xq piensa q tiene wen cuerpo pero que es un feto de cara, si sale vestida y lejos huye.
Regla numero 7:
Cuando te aburras, aburrir a los contactos entrando y saliendo mientras tu nombre es "me aburro". Y si te contestan muchos cagandote en todos tus muertos ponerse en el nombre "dejad de mandarme mensajes pervertidos" y entrar y salir repetidamente, asi seras ultraputoteh y estaras a la moda
Regla numero 8:
Crear o pasar cadenas chorras del tipo "Hola, la niña muerta del pozo de su putisima madre que la tiro el padre comeniños xq no hizo bien los deberes y xq se tiro al perro saldra de su tumba si no envias esto a 10 contactos ya. Y si no lo envias se te caera el pene a trozos o en su defecto se te metera un pez espada enorme por el coño y no tendras mas amor en tu vida y tu muñeco del messenger se volvera multicolor".
Esto hara crecer tu coeficiente intelectual como putoteh.
PD: si, me aburria y mirando mi messenger empece a escribir esto.
PD2: si, mi messenger esta lleno de putotehs.