Me recordareis de posts como... mi ex ya esta con otro (suena a troy mcclure)
Pues bien, mi ex me dijo el viernes q quiere volver conmigo. Desde q lo dejamos a finales de diciembre hemos tenido relaciones por lo menos una vez a la semana y besos y tonteos casi todos los dias... Trabajamos juntos y hay mucho roce.
El tema es q ella desde finales de febrero volvió con el padre de su hija pero ella me dice q lo intenta por su hija pero q no le quiere como pareja, q solo yo la atraigo tanto y me sigue amando pero q cometió un error al meterle en su casa.
Ahora ella quiere volver pero no tiene claro si al volver ira mejor y tampoco sabe como decirle al otro otra vez q no... sería un fracaso para el despues de volver unas cuantas veces ya
Mi pregunta es: deberia de volver? (con lo mal q lo he pasado yo al principio y aunque haya tenido relaciones con ella. Siempre he dicho q no debería volver con ella, pero es que la sigo queriendo mucho :S)
pd: siempre q tenemos relaciones lo hacemos en el curro y hace unos dias en su propia casa mientras su pareja (padre de su hija, ex) estaba trabajando.